Visual Basic

Aquí cualquier tema relacionado con programación en general y desarrollo web (HTML, Java, JavaScript, PHP, Visual Basic, Visual C, ActiveX, Flash, etcétera...)

Visual Basic

Notapor Fanllo » 01 Feb 2007 07:19

He leido un poco acerca del visual basic 6 dicen que es un buen lenguaje para empezar pero el problema nace en que no se como funciona porque lo intente bajar primero una version de alrededor de un mega no me lo crei pero igual lo baje y para nada no funcionaba decia extracting files duraba como 3 segundos y se cerraba y porsupuesto no me instalaba nada despues intente bajar el visual studio suponiendo que ese incluia el visual basic y que en realidad me iba a funcionar pues baje una version de 128 megas y para nada pues este si almenos me pregunto donde extraer files escogi una carpeta extrajo un monton de cosas suponiendo que iba a venir el visual basic y no venia nada mi pregunta es hay algun link que en verdad FUNCIONE porque lo he bajado desde la pagina de microsoft y no es exactamente lo que yo esperaba.
Fanllo
Habitual

Notapor Azimut » 01 Feb 2007 08:47

Probablemente te habras bajado de la pagina de Ms el RUNTIME de visual basic, es decir, una parte del visual que te permite que una aplicacion de VB corra en una maquina sin hacer instalacion (y que no tenga controles extraños claro) o quizas te bajaste algun Service Pack para VB. El VB6 es un soft de pago y como tal no va a aparece para descargar en la pagina de MS. El Visual Studio 6 ocupa varios Cd's (incluida la ayuda), aunque la parte extrictamente de VB esta en 1 CD de 700 Mb.

Mas info: Wikipedia

Links por supuesto hay en el emule pero aqui no se pueden publicar y yo la verdad no te sabria decir uno que funcione sin bajarlo previamente y probarlo, ayuda ver los comentarios de la gente sobre el fichero y los diferentes nombres que tenga. En cuanto al tamaño puede ser variable depende de como lo distribuyan, hay veces que un fichero nrg (una imagen de disco) se puede comprimir bastante con un simple zip, pero nunca menos de 200-300 Mb para tu caso. Una vez que funcione no olvides aplicarle el ultimo service pack.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor Fanllo » 01 Feb 2007 08:55

1.Exelente muchisimas gracias Azimut sino me hubieras dicho seguiria todavia intentandolo bajar a lo tonto :wink:

2.DE PAGO ya me lo suponia tras de que solo funciona en windows es de pago, bueno gracias por el tip de emule ya lo voy a ir a buscar.Por cierto si te sabes algun link de tutorial me avizas.
Fanllo
Habitual

Notapor Azimut » 01 Feb 2007 09:08

Bueno si te vale tengo al "puto amo" de VB para mi en español. Ahi tienes desde tutoriales desde 0 hasta cosas muy avanzadas.

El Guille

Por supuesto si tienes cualquier duda de programacion en VB ponla aqui, con gusto te ayudare/mos, digamos que VB y yo nos conocemos hace tiempo :wink: .
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor Fanllo » 01 Feb 2007 09:56

Gracias Azimut conociendome lo mas seguro es que tenga dudas, ya cheque ese link que pusiste y hay informacin para tirar para arriba ahora nada mas espero que la version que estoy bajando no este corrupta creo que no porque pesa 622 megas apenas tenga una duda te aviso.
Otra pregunta un dia de estos baje el phyton este archivo tenia 22megas de peso y sabiendo que el VB6 pesa mas de 500 habre bajado la vercion correcta??

Azimut :arrow: :arrow: :idea:
muchas gracias(tu sabes) :wink:
Fanllo
Habitual

Notapor Fanllo » 01 Feb 2007 10:18

1.Efectivamente el archivo de 128megas fue un service pack creo que el 6

2.Siempre he tenido una pregunta y esta es la ocasion perfecta, cuando tu le das Standby o Hibernar no recuerdo en cual te sale luego una ventanilla que dice algo asi como administrador, X programas corriendo y le das click y vuelves de nuevo a la ventanilla de windows bueno mi pregunta es esta si estas bajando algo muy grande como en mi caso y quieres ahorrar energia si la pongo a hibernar igual se continuaran bajando los programas??Por ejemplo ahora que me quiero ir a dormir me duele dejar el PC encendido solo corriendo un programa.Que me recomiendas para ahorrar algo de energia.
Fanllo
Habitual

Notapor Azimut » 01 Feb 2007 10:35

Las opciones de hibernacion a mi no me gustan. Lo que suelo hacer es simplemente apagar el monitor (de su interruptor), no dejarlo en standby.
Azimut
God mode

Notapor Fanllo » 13 Feb 2007 03:20

jeje Azimut si resulto ya tengo el visual basic 6 ahora mismo voy donde el Guille cualquier duda la pongo. :D :D
Fanllo
Habitual

Notapor Azimut » 13 Feb 2007 08:36

Por supuesto, cualquier cosa aqui nos tienes. :D
Azimut
God mode

Notapor oscartn » 17 Feb 2007 11:54

Buenas

Aquí te pego el link para descargar el Visual Basic 2005, se registra de forma gratuita e instala todo lo que necesitas, a parte de que funciona perfectamente, es el que yo uso y me va de fabula, espero te sirva también

Saludos

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/v ... fault.mspx
oscartn
Recién Llegado

Notapor oscartn » 17 Feb 2007 12:17

Perdon me e liado de link, ese otro es del Visual Web Developer 2005

Este si es correcto

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/l ... efault.asp

Perdón
oscartn
Recién Llegado

Notapor Azimut » 17 Feb 2007 13:05

Vaya no sabia que existiera algo entre el VB6 y el .net. Gracias por el aporte oscartn
Azimut
God mode

Notapor ferja » 18 Feb 2007 18:00

Azimut escribió:Vaya no sabia que existiera algo entre el VB6 y el .net. Gracias por el aporte oscartn

Yo tampoco la conocía, aunque más parece que sea alguna versión limitada y orientada al aprendizaje a juzgar de lo que Microsoft dice de ella:

Microsoft escribió:Visual Basic 2005 Express Edition Beta 2 es una herramienta de desarrollo para novatos, estudiantes y amateurs. La edición Express hace que la programación en Windows con Visual Basic sea divertida y fácil de aprender. También es perfecta para que los programadores con experiencia en Visual Basic 6.0 prueben nuevas funciones.
ferja
Veterano

Volver a Programación y desarrollo