Windows Server 2003, cambio de clave

Temas relacionados con el sistema operativo de Microsoft para SERVIDORES

Windows Server 2003, cambio de clave

Notapor Digi » 14 Feb 2008 20:27

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme.

Tengo un servidor con Microsoft Windows Server 2003 Standard Edition (5.2.3790) con Service Pack 2. Esto lo tengo instalado con una versión pirata que me pusieron, pero actualmente he adquirido una licencia de Windows Server Standard 2003 R2.

La pregunta es: ¿Puedo utilizar ésta licencia sin tener que reinstalar el sistema operativo?.

He probado con el KeyUpdate Tool de Microsoft, sin éxito. Sólo funciona en XP.

También, buscando por ahí, he visto que modificando el registro, en una clave logras forzar de nuevo la activación de Windows, pero al poner mi nueva clave no me la da por válida.

Ésto creo que puede ser porque la versión que tengo yo instalada no sea R2 y la clave que le estoy dando si lo es.

Si alguien me puede ayudar para evitar tener que formatear el equipo le estaría eternamente agradecido.

Saludos.
Digi
Recién Llegado

Notapor Azimut » 15 Feb 2008 08:43

Efectivamente la clave para R2 es distinta, el problema es que no vas a poder actualizar a R2 si tu clave actual ha sido ya "cazada" por Ms. El procedimiento (pienso) que seria cambiar tu clave actual por otra legal (o al menos no "cazada"), actulizar a R2 y luego cambiar tu clave de nuevo por la que tienes legal.

Siento decirte que en estos foros no podemos darte información sobre como generar una nueva clave.

Para cambiarla no hay problema sigue el procedimiento -> cambiar serial windows 2003 server
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Volver a Windows Server