sincronizar hora con directorio activo

Temas relacionados con el sistema operativo de Microsoft para SERVIDORES

Notapor esteban » 07 Nov 2007 12:06

hola

TEngo un un servidor qure me hace de directorio activo . El pc que se valida al dominio le pone la hora que le da la gana . SI la intento cambiar me dice que no puede .

Como puedo sincronizar la hora del A.D i los terminals que se validan a dominio??
esteban
Aficionado

Notapor seth » 07 Nov 2007 12:57

Hola,

Los W2K y XP deben sincronizarse de forma automatica; si necesitas ejecutar algun comando para sincronizar es que algo anda mal, quizas tienes configurado un servidor externo a traves de /setsntp. Los comandos para sincronizar:

net time /set /y

Si quieres especificar un controlador:
net time \\nombre_de_DC /set /y
seth
Habitual

Notapor esteban » 07 Nov 2007 17:03

El directorio activo esta en 2003 server ila maquina que se valida al dominio es xp professional
esteban
Aficionado

Notapor Azimut » 08 Nov 2007 09:49

Relacionado: clic

Te adelanto algo:

eksoft hace un tiempo escribió:- Sincronizar fecha y hora: Se supone que si en tu servidor tienes ejecutandose el servicio Windows Time, tus terminales tendrían que actualizarlo cada que se firman.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Volver a Windows Server