recuperar clave del servidor [Resuelto]

Temas relacionados con el sistema operativo de Microsoft para SERVIDORES

recuperar clave del servidor [Resuelto]

Notapor brucecat » 20 Abr 2007 15:55

Hola a todos porfavor quisiera saber como recuperar la clave del servidor que es un windows server 2003, lo olvide y no se que hacer estoy desesperado, ayudenme porfavor; el servidor no se apaga, pero puedo apagarlo para poder chequear su disco duro? donde se guarda la clave para poder sacarlo? o si saco la pila que tanto puede cambiar la configuracion? esa configuracion es solo del sistema operativo o tambien de los programas que se han instalado?, parece q hare eso ya que algunos sistemas de usuarios son jalados del servidor estan con fecha de ayer. que me sugieren porfavor ayuda urgente.
brucecat
Recién Llegado

Notapor Azimut » 20 Abr 2007 16:59

Prueba con estos

tema8286.html

tema4461.html

tema575.html

Hay mas pero creo que ya te haces una idea...

Ya nos contaras
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor eksoft » 20 Abr 2007 23:42

A mi, para estos casos, me ha servidor muy bien el Hiren's Boot CD, pero tendrás que buscarlo.

...
eksoft
Veterano

Notapor -TFJR- » 22 Abr 2007 15:46

-TFJR-
-TFJR-
Residente

Notapor brucecat » 23 Abr 2007 21:59

Gracias por sus respuestas, estuve intentando con el CIA Commander y no paso nada, intentare con los q me dicen, les comentare los resultados, este windows 2003 server ta fregaoo, por perder la clave estoy 3 dias sin poder dormir bien
brucecat
Recién Llegado

Notapor Azimut » 24 Abr 2007 06:44

este windows 2003 server ta fregaoo, por perder la clave estoy 3 dias sin poder dormir bien

Pozi, es lo que tiene las claves de admin, root y similares... Demasiado facil es en todo caso en windows... que te pase eso en un linux y nos cuentas...

Algo que JAMAS entendere es como se puede olvidar, perder o despistar la clave de administrador de un equipo, no te digo ya si se trata de un servidor... que poco cariño habra recibido el pobre en su dura existencia... :(

Ya nos contaras.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor -TFJR- » 24 Abr 2007 12:18

Totalmente deacuerdo con AZIMUT

Gracias por sus respuestas, estuve intentando con el CIA Commander y no paso nada, intentare con los q me dicen, les comentare los resultados, este windows 2003 server ta fregaoo, por perder la clave estoy 3 dias sin poder dormir bien

Hey brucecat, en CIA COMMANDER si bajastes fue el demo, entonces con ese demo no podras cambiar la contraseña. Por ser un demo.

Tendras que adquirir el software original. :(
-TFJR-
-TFJR-
Residente

Notapor brucecat » 25 Abr 2007 21:21

aun no pruebo el hirens pero si probe con el aostrumi que es un cd live pero nada, y si me podrian pasar el cia-commander que no sea el demo porfavorr deveras que lo necesito urgente, ya son varios diass que no cuermo bienn ayudenme o un link activo donde lo puedo bajar(cia commander) estoy bajando el ophcrack y lo probare pero pasenme tambien el cia commander
brucecat
Recién Llegado

Notapor brucecat » 26 Abr 2007 00:51

Hola amigos ya toy probando el hirensboot cd, pero no se como usarlo bien, sale q elija la unidad donde esta instalada el sistema(win2003) pero esta instalado en el E: y sale por defecto[1] como hago para cambiarlo a 3 o E:, tam,bien probe el ophcrack y me pide una tabla como agrego esa tabla al ophcrack livecd, primero ayudenme con el hirensbootcd y si pueden simultaneo porfavor que tovia no acaba mi problema
brucecat
Recién Llegado

Notapor Azimut » 26 Abr 2007 07:09

Bueno, no puedes especificar un 3 en la pregunta? En cuanto al ophcrack no lo use nunca, las pocas veces que he tenido que recurrir a esto me ha sobrado con el Cia.
Azimut
God mode

Notapor eksoft » 26 Abr 2007 13:37

El Ophcrack, si no mal recuerdo, se usa para averiguar la contraseña sin necesidad de cambiarla, pero es muy poco util si las contraseñas son complejas.

...
eksoft
Veterano

Notapor brucecat » 26 Abr 2007 13:53

azumi es que ya probe el ciay no me funciono, recuerdas que tengo w2k3 en un equipo marca dell, cuando probe el cia primero pide la unidad donde esta instalada el SO, hd1, hd2, hd3, en hd3 esta la carpeta windows entonces es ahi donde esta instalada el SO, luego en user manager ubico la carpeta windows barra espaciadora visualiza los usuarios pero no se puede cambiar sale error como si no existiera contraseña. que hago mal, o es que el programa tiene limitaciones. agradesco mucho sus respuestas, mi contarseña que puse tiene por lo menos 15 caracteres, yo recuerdo los 11 caracteres ultimo y no es tan complejo solo tiene mayusculas y 2 numeros intermedios
brucecat
Recién Llegado

Notapor Azimut » 26 Abr 2007 14:16

quizas con esa info el Ophcrack pueda romperla. De todas formas la version gratuita no te deja cambiar la contraseña creo, tendras que conseguir la version "de pago" tal como de dijo -TFJR-.
Azimut
God mode

Notapor brucecat » 27 Abr 2007 17:55

hola a todos los amigos del foro, primeramente gracias por sus respuestas, ayer se formateo el servidor, no quedo de otra ya que ningun programa disquete booteble(cia commander, y dos mas) ni CDLIVE boot(Ophcrack 1.1.4, hirens bootcd, el ultimo q probe no me acuerdo pero hasta tenia un video en la red) funciono, se ha formateado el servidor con la ayuda de la persona q estaba a cargo anteriormente.

bueno ahora quisiera que me ayuden o q me sugieren para la seguridad del servidor, que esta sin antivirus, ni nada de seguridad, bueno tengo oidos pa todos, gracias.
brucecat
Recién Llegado

Notapor Azimut » 30 Abr 2007 06:32

Comprenderas que de la forma en que lo dices es un muy general la pregunta como para darte siquiera algun consejo que no sean obviedades.

Te aconsejo que habras un hilo nuevo, demos este por resuelto, y nos expliques de la forma mas detallada posible que es lo que vas a hacer con ese servidor, y de que forma piensas implementarlo.
Azimut
God mode

Siguiente

Volver a Windows Server