Ejecucion de Programas y servicios en segundo plano

Temas relacionados con el sistema operativo de Microsoft para SERVIDORES

Ejecucion de Programas y servicios en segundo plano

Notapor David Moreno Valero » 19 Ene 2007 17:29

Buenas tardes.

Me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre la configuracion del rendimiento de aplicaciones, o sea, cuales se ejecutan en segundo plano y cuales no. Me refiero a aplicaciones tales como AD, Terminal Server, Servidores con Navision Axapta, etc...

Muchas Gracias.
David Moreno Valero
Esporádico

Notapor -TFJR- » 22 Ene 2007 13:02

Creo que de manera estandar todas las aplicaciones se ejecutan en segundo plano.

Te lo digo por esto:

-> Panel de control
-> Sistemas
-> Ficha Avanzadas
-> Boton Performance
-> Ficha Avanzado

Hay vas a ver que dice algo DE QUE TODOS LOS PROGRAMAS reciben los mismos recursos.

Si mueves el boton a PROGRAMAS veras que las aplicaciones en el FOREGROUD recibiran mas atencion y recursos que las demas.
-TFJR-
-TFJR-
Residente

Notapor -TFJR- » 22 Ene 2007 13:16

Otra opcion que he visto, es esta:

- Presiona control+alt+del
- Presiona el boton de ADMINISTRADOR DE TAREAS.
- Ir a la ficha PROCESOS
- Selecciona cualquier proceso y dale boton derecho
- Del menu emergente , selecciona establecer prioridad.

Alli puedes darle mas prioridad a algun proceso en especifico
-TFJR-
-TFJR-
Residente

Notapor lo_jorge » 22 Ene 2007 14:44

lo_jorge
Habitual

Notapor David Moreno Valero » 30 Ene 2007 17:56

Gracias TFJR, lo de la pestaña de las opciones avanzadas los sabia.

Lo que me sucede es que tengo un servidor, con una aplicacion la cual no arranco en el servidor y a la cuanl se conectan desde las delegaciones a traves de terminal server. Se conectan a traves de terminal server y ejecutan en su propio equipo la aplicacion. Esa aplicacion hace que tengamos procesos (uno por cada usuario que ejecuta la aplicacion desde terminal server) ejecutandose en el servidor. Lo que quiero saber es si esos procesos podemos denominarles como procesos en segundo plano o no.

Muchas gracias
David Moreno Valero
Esporádico

Notapor Azimut » 30 Ene 2007 18:34

Lo que quiero saber es si esos procesos podemos denominarles como procesos en segundo plano o no

Pues yo diria que si. Por un lado tenemos las aplicaciones que corren en el servidor, con su interfaz grafica y por otro los procesos que corren en segundo plano, procesos del sistema y de otros usuarios conectados al servidor. Como ya sabes puedes priorizar si se dan mas recurso a las aplicaciones en primer plano o a los procesos. Si tu maquina es un servidor yo priorizaria lo segundo. De todas formas como dice TFJR siempre puedes priorizar individualmente cada proceso que corre en tu maquina.

Imagen
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Volver a Windows Server