Seguridad en windows 7

Temas relacionados con Windows 7

Seguridad en windows 7

Notapor jose_cast » 14 Feb 2012 06:06

Hola, tengo una duda sobre la seguridad de carpetas y archivos en windows 7. Lei el articulo sobre como conceder o quitar privilegios sobre archivos y carpetas en windows 7 y me quedo la duda sobre que podria hacer algun otro usuario del pc con los archivos a los cuales les he asignado mi cuenta como propietaria, los puede ver? o quizas copiar o eliminar?

Gracias.
La hermosura no cubre el vacío.
jose_cast
Habitual

Re: Seguridad en windows 7

Notapor Azimut » 14 Feb 2012 08:39

Depende de los permisos que otorgues a dichas carpetas, tienes de acceso, de lectura, de borrado,etc... Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y veas cada uno de los permisos y sus efectos.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor jose_cast » 18 Feb 2012 07:12

Hola azimut, tengo un problema. Mi cuenta pertenece al grupo administradores y las demas al grupo Usuarios, pero cuando quiero denegar permisos a las demas cuentas tambien surte efecto en la mia porque segun dice el windows que mi cuenta pertenece al mismo grupo que las demas. No se si tenga algo que ver pero ambos grupos provienen de la misma ubicacion Castillo-Pc.
La hermosura no cubre el vacío.
jose_cast
Habitual

Notapor Möbius » 18 Feb 2012 15:28

2 posibilidades
Podés crear un grupo en donde los miembros sean todos menos tu usuario (usuario 1, usuario2, usuario n, pero no jose_cast) y denegarles permisos a ese grupo. Yo lo tengo creado en mi pc y se llama "todos menos yo" :mrgreen:
O bien denegarles permisos a cada usuario en particular.
Todo esto funciona para denegar o conceder permisos
Saludos

ps: ¿Algún lugar en Buenos Aires para comer unas buenas empanadas tucumanas (alabadas sean)?
Todas las hojas son del viento, ya que él las mueve hasta en la muerte.
Chau Flaco, hasta siempre
Möbius
God mode

Volver a Windows 7