Borrar "Archivos de volcado de memoria" [Resuelto]

Temas relacionados con Windows 7

Borrar "Archivos de volcado de memoria" [Resuelto]

Notapor dalamarargenteo » 02 Dic 2010 19:47

Buenas, tengo un portatil ACER 5740G con Windows 7:

El pc funciona de maravilla pero a la hora de usar la herramienta "Liberador de espacio en disco", no limpia correctamente el pc. Cuando pulso el boton, hace su analisis (digo yo que será un analisis) y me dice los archivos que se pueden eliminar. Entre ellos hay dos opciones que salen desmarcadas que son: Debug Dump Files y los Archivos de volcado de memoria de errores. Entre estos dos, me ocupa un espacio de 1.09GB!!! Me gustaria borrarlos, asi que pincho en ellos y le doy a eliminar.

Todo esto parece que funciona pero le vuelvo a dar a la herramienta de limpiador, y ahí estan!!!

¿Cómo podría eliminarlos? ¿Por qué pasa esto? Muchas gracias de antemano!
"..In idem flumen bis non descendimus.."
dalamarargenteo
Habitual

Re: Borrar "Debug Dump Files" y "Archivos de volcado de memoria"

Notapor rid501 » 02 Dic 2010 19:54

Utliza el buscador para localizar todos los archivos con extensión .dmp, una vez encontrados los seleccionas y suprimes.
rid501
Socio VIP

Notapor conderrc » 03 Dic 2010 00:00

tambien lo que deberias utilizar una herramienta reaparadora de resgistro haber si as modificado algo lo esta interpretando mal i por eso el vocaldo de memoria
conderrc
Habitual

Notapor Alez Curquejo » 11 Dic 2010 15:29

Personalmente, no recomiendo el uso de aplicaciones de "reparacion" de registro, causan mas problemas que beneficios, lo que yo haria en tratar de realizar el proceso en modo seguro o cambiar el perfil de usuario.
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor dalamarargenteo » 12 Dic 2010 13:58

Si borrase los archivos .dmp podría pasar algo al pc? es que tengo miedo de que pueda borrar algun archivo que no sea el correcto. Me podeis indicar la carpeta exacta donde estan todos los archivos que tengo que borrar?
dalamarargenteo
Habitual

Notapor Alez Curquejo » 12 Dic 2010 18:53

Los archivos dmp puedes borrarlos sin problemas, una vez lo hagas no podras analizar el error, pero si vuelven a producirse errores que merezcan generar una dump, se volveran a crear.
La ruta suele ser la siguiente:

C:\Windows\Minidump\Minidump.dmp

Cómo leer los archivos pequeños de volcado de memoria que Windows crea para la depuración
http://support.microsoft.com/kb/315263/es
Saludos, Alez

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor dalamarargenteo » 16 Ene 2011 23:25

Al final opté por descargar el Ccleaner y pasarlo...es lo que me ha funcionado..de otra manera no encontraba la carpeta con el buscador de windows. Muchas gracias.

No se si es la solución correcta, por eso me gustaría preguntar si el dicho programa Ccleaner es bueno para mi pc y no creará más problemas. Después de esto, podemos dar el tema como solucionado!
dalamarargenteo
Habitual

Notapor Alez Curquejo » 20 Ene 2011 19:23

dalamarargenteo escribió:Al final opté por descargar el Ccleaner y pasarlo...es lo que me ha funcionado..de otra manera no encontraba la carpeta con el buscador de windows. Muchas gracias.

No se si es la solución correcta, por eso me gustaría preguntar si el dicho programa Ccleaner es bueno para mi pc y no creará más problemas. Después de esto, podemos dar el tema como solucionado!

Dependera de lo que la aplicacion haya eliminado, si no se utiliza sabiendo lo que debes o no eliminar, suele provocar problemas.
Saludos, Alez

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Volver a Windows 7