Botones en explorador de windows 7 [Resuelto]

Temas relacionados con Windows 7

Botones en explorador de windows 7 [Resuelto]

Notapor jansel » 29 Mar 2010 11:10

Me podríais decir como puedo colocar en la ventana del explorador de windows 7 el boton de subir carpeta y el copiar y pegar? Os juro que llevo ya loco un rato y no doy con ello.. seguro que es una gilip.. pero no lo encuentro.
Gracias a todos.
jansel
Recién Llegado

Re: Botones en explorador de windows 7

Notapor anibal191270 » 29 Mar 2010 21:19

Hola. Ojalá te sirva mi ayuda.
Cuando estés en el explorador de Windows 7, presionas la tecla Alt y te saldrá momentáneamente la barra de menús del explorador.
Saludos!
Queriendo aprender siempre. De hecho todos nosotros no la pasamos aprendiendo.
anibal191270
Veterano

Notapor mosca verde » 30 Mar 2010 01:55

anibal191270 escribió:Hola. Ojalá te sirva mi ayuda.
Cuando estés en el explorador de Windows 7, presionas la tecla Alt y te saldrá momentáneamente la barra de menús del explorador.
Saludos!

... con lo cual no solucionará sus cuitas... es uno más de los lamentables retrocesos que padecemos con Win7
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
mosca verde
Residente

Notapor jansel » 30 Mar 2010 08:49

Gracias a todos.
jansel
Recién Llegado

Notapor rid501 » 30 Mar 2010 20:49

Pues yo creo que ahí win7 si ha acertado respecto a XP ya que te amplia las posibilidades de subir y bajar por las carpetas
Imagen

Si te fijas, ahora win7 te coloca en la ventana de direcciones toda la ruta que has seguido hasta una determinada carpeta. Basta entonces picar sobre alguna de las carpetas anteriores para abrirlas. En el ejemplo he navegado hasta el fichero hosts. Si quisiera ascender niveles hasta la carpeta windows no tengo que ir retrocediendo de una en una,sino que pincho directamente sobre Windows.

Si quiero retroceder una sóla carpeta puedo, además de la posibilidad mencionada, picar sobre el botón Atras (cuadrado verde a la izquierda) y no sólo eso ya que, además, win7 te ofrece con la flechita que se encuentra a la derecha de las de avance/retroceso un historial de los sitios navegados recientemente dónde puedes seleccionar el que te interese. Las posibilidades de navegación sobre las carpetas quedan complementadas con la flecha de la derecha que te despliega el típico menú de persiana que te posibilita moverte igualmente por la ruta que has expandido.

En cuanto al Copiar/Pegar los tienes disponibles en el menú contextual (haciendo click con el botón derecho del ratón)

Y si estas más cómodo con la típica barra de menús de toda la vida, pues lo que ya te han comentado: pulsa Alt
rid501
Socio VIP

Notapor mosca verde » 31 Mar 2010 01:30

Hay que reconocer que rid501 tiene razón en lo de subir un nivel...

Ahora bien, lo que plantea respecto a copiar/pegar realmente no es nada práctico, pero también hay que reconocer que ctrl-c y ctrl-v son atajos universales más que suficientes.
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
mosca verde
Residente

Notapor jansel » 31 Mar 2010 09:02

Muchas gracias Gente.!!
jansel
Recién Llegado

Re: Botones en explorador de windows 7 [Resuelto]

Notapor jedikalimero » 26 Ago 2010 13:04

Es verdad que el sistema de navegar por la ruta en la propia barra de direcciones es un añadido muy interesante (Disponible tambien en Windows XP con un programita), pero no es menos cierto que la desaparición de una barra de herramientas (barra con botones, no la barra de menú que se ha mencionado) hace ciertas tareas mucho más complicadas. Y un ejemplo que viene al pelo es la desaparición del botón "subir" que reclamaba jansel: Sí, es cierto que podemos subir a la carpeta anterior o incluso dos o tres o las que sean pinchando directamente en la barra de dirección, pero ¿Qué pasa cuando la dirección es demasiado larga para caber en la barra? pues que windows abrevia ocultando algunos de sus elementos y más de una vez me ha pasado que el elemento que uculta es precisamente la carpeta superior, con lo cual no puedo ir a ella pinchándola y si he navegado hasta ella por un atajo, tampoco me servirán de nada las flechas de navegación, así que la única solución es, o el atajo de teclado o buscarla en el panel lateral, pero no hay un botón que esté siempre ahí (y siempre en el mismo lugar) que me lleve siempre a la carpeta supuerior.

Otra cagada más del Billipuertas ese
jedikalimero
Recién Llegado

Notapor jansel » 26 Ago 2010 13:43

Exacto! totalmente de acuerdo. Hay que ir pinchando y cuando muestra mas volver a darle... un coñazo.
jansel
Recién Llegado

Notapor jedikalimero » 26 Ago 2010 17:25

Sí. Está bien que la barra de menús desaparezca pero sea visile al darle al ALT (o también la puedes dejar visible permanentemente como he hecho yo), ya que mucha gente no utiliza esta barra para nada, pero ¿Por que eliminan del todo la barra de herramientas que es igual de útil para mucha gente?

Lo mismo ha pasado con las barras de herramientas del Office. Las nuevas versiones son un asco. Algo que podías hacer con un click, ahora lo tienes que hacer con dos o tres y eso si te acuerdas de donde han puesto la opción.

No me he comprado ya un mac porque valen muy caros, pero el día en que el Linux sea capaz de integrar las aplicaciones de Windows tan bien como lo hace el mac con sus máquinas virtuales, le diré adiós al Windows. (Bueno, adiós no, porque para ejecutar esas aplicaciones tendrá que estar corriendo en una máquina virtual, pero ya me entendéis)
Última edición por jedikalimero el 26 Ago 2010 17:28, editado 1 vez en total
jedikalimero
Recién Llegado

Notapor rid501 » 26 Ago 2010 17:28

Referente al tema de la barra de direcciones los botones de avance y retroceso (subir/bajar de nivel en nivel) siguen estando. Estan recuadrados en verde a la izquierda de la imagen del anterior post
rid501
Socio VIP

Notapor jedikalimero » 26 Ago 2010 17:41

rid501 escribió:Referente al tema de la barra de direcciones los botones de avance y retroceso (subir/bajar de nivel en nivel) siguen estando. Estan recuadrados en verde a la izquierda de la imagen del anterior post

Esos botones no son para subir/bajar de nivel. Si así fuera, entonces nunca habría tenido sentido de ser el verdadero boton de subir de nivel y no lo estaríamos reivindicando. Lo que hacen esos botones es avanzar/retroceder en el historial de carpetas visitadas. Pero yo puedo llegar a una carpeta a través de un atajo (por ejemplo un acceso directo, el panel lateral, etc) sin haber visitado el directorio padre. En ese caso, el botón de retroceder que tú mencionas no me llevaría al directorio padre, sino al directorio en el que estaba antes de haber usado el acceso directo (o a ninguna parte si por ejemplo el acceso directo lo abrí desde el escritorio)

Esos botones funcionan de manera similar a los del navegador de internet y de hecho, la barra de Google incluye un botón especial que funciona de manera similar al boton de subir de nivel. Fíjate si le dan importancia.

Ahora, lo que me intriga es que cuando tú configuras el explorador de windows para que muestre siempre los menús, estos aparecen con la fila de puntitos verticales a la izquierda y existe una opción de boton derecho que es "bloquear las barras de herramientas", lo cual no tendría ningún sentido si la única barra que existiera fuera la de menús. ¿Es un resto del Windows XP que se han olvidado de quitar o es posible reactivar la barra de herramientas (me refiero a la verdadera "barra de herramientas", la de los botones como arriba, copiar, pegar, deshacer, eliminar, etc)

Algunos de esos botones ya no hacen falta porque se han colocado en otra parte (como los que mencionas de avanzar/retroceder), pero otros siguen siendo atajos bastante útiles.
jedikalimero
Recién Llegado

Notapor rid501 » 26 Ago 2010 20:33

Respecto al punto comentado subir/bajar nivel tienes razón cuando accedes directamente a una ruta mediante un acceso directo. En ese caso sólo se me ocurre usar la combinaciones Alt + flecha arriba para poder subir nivel a nivel.

Y respecto al bloqueo de la barra de herramientas también es cierto lo que dices, aparentemente es lo mismo que esté o no bloqueada, aunque se desbloquee y aparezcan los puntitos a los que haces referencia no te deja desplazarla ni cambiarla de tamaño. ¿Quizás haya alguna manera de poder añadir otras opciones?. Habrá que investigarlo.
rid501
Socio VIP

Notapor jedikalimero » 27 Ago 2010 13:28

rid501 escribió:Respecto al punto comentado subir/bajar nivel tienes razón cuando accedes directamente a una ruta mediante un acceso directo. En ese caso sólo se me ocurre usar la combinaciones Alt + flecha arriba para poder subir nivel a nivel.

Y respecto al bloqueo de la barra de herramientas también es cierto lo que dices, aparentemente es lo mismo que esté o no bloqueada, aunque se desbloquee y aparezcan los puntitos a los que haces referencia no te deja desplazarla ni cambiarla de tamaño. ¿Quizás haya alguna manera de poder añadir otras opciones?. Habrá que investigarlo.

Gracias por el atajo de teclado. No lo conocía, ya que en Windows XP aparentemente no hay ningún atajo de teclado para el botón "arriba", por lo que supongo que será nuevo de Windows Vista ó 7. Bueno, no es el botón que yo buscaba, pero por lo menos es algo que está ahí siempre en el mismo lugar.

¿A que es intrigante lo de la aparente movilidad de la barra de menus? Digo aparente, porque habiendo sólo la barra de menús, no hay ningún otro sitio a donde moverla. O bien se les olvidó quitar estas opciones que venían de viejo o bien hay alguna manera de incorporar más barras de herramientas.
jedikalimero
Recién Llegado

Volver a Windows 7