Windows 7 me pide user y passw al acceder red

Temas relacionados con Windows 7

Windows 7 me pide user y passw al acceder red

Notapor exytem » 30 Ene 2010 13:22

Hola, tenemos en la oficna 20 equipos, servidor, y un NAS donde están todos los archivos de la empresa, todos los equipos con XP, acceder perfectamente a los archivos, cada carpeta tiene asiganada unos permisos, administración, técnicos...etc, bueno todo funciona correctamente, hemos empezado a migrar los equipos a Windows 7, la cosa que ahora al intentar acceder a las carpetas me está pidiendo un user y passw, y no hay menera de que entren he problado con todas las las claves y no es ninguna, al NAS accede perfectamente por que hay una carpeta "public" sin ningún tipo de permisos y puede acceder perfectamente.

saludos y gracias por adelantado.
exytem
Habitual

Re: Windows 7 me pide user y passw al acceder red

Notapor EDMxx » 30 Ene 2010 21:37

Has de tener creados los usuarios y los password en todos los equipos
En win7 usuario llamado: xxxx con pasw: oooo
En XP usuario llamado: zzzz con pasw: sssss
En win 7 deben de existir los usuarios xxxx y zzzz con sus mismas claves y lo mismo en XP
EDMxx
Recién Llegado

Notapor exytem » 30 Ene 2010 22:41

Si, pero el problema es q quiero acceder a la información de un NAS, con XP, no hay problema es con Windows 7, el que me pide user y passw ?¿?¿
saludos y gracias por contestar
exytem
Habitual

Notapor GNAVASCUES » 09 Abr 2010 08:36

Hace poco me pasó algo parecido. Intenté acceder desde una red a una carpeta compartida por un Windows Vista y me pidió usuario y password.

Hay dos soluciones:

Compartir sin usuario y password (como en XP): Ir a Panel de Control -> Redes e Internet -> Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuración de uso compartido avanzado -> Desactivar la opción "Uso compartido con protección por contraseña" (todo esto para un Windows 7).

O, acceder con tu usuario y contraseña: Primero verificar que está agregado el usuario con el que vamos a acceder al recurso compartido y luego, desde el otro equipo introducir ese usuario y su contraseña.

Espero haber aclarado alguna duda. Hasta luego. GNAVASCUES.
GNAVASCUES
Recién Llegado

Volver a Windows 7