Windows Mail

Temas relacionados con Windows 7

Windows Mail

Notapor JCHUCHI » 14 Sep 2009 19:58

Hola a todos.
Otra vez aqui pidiendo ayuda, a saber: Tengo instalada la version RC del Windows 7, que por cierto es una maravilla, y no se me ocurrio otra cosa que descargar un programa de mantenimiento y limpieza llamado Advanced System Care, instalarle y ejecutarle, hasta ahí bien, pero al dia siguiente voy a abrir el Windows Mail, y ¡oh sorpresa!, primero me pone buscando base de datos, luego dice que no la encuentra, que definas tu la ruta, aceptas y te remata diciendo quen no hay memoria suficiente o que el disco esta lleno, ninguna de las dos cosas son ciertas, pero no arranca, desinstalo el programa en cuestion y no se arregla, voy ha hacer una restauracion de sistema y la unica que hay es la de esta desinstalacion, no hay mas....y ya no se que hacer.
Mi pregunta es la siguiente, bueno preguntas:
-- ¿Donde guarda los mensajes, contactos etc. el Windows Mail?
--¿Como solucionar el problema sin perder los mensajes, contactos etc.?
--¿Si desinstalo y vuelvo a instalar el Windows Mail lo pierdo todo?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos
JCHUCHI
Recién Llegado

Re: Windows Mail

Notapor Alez Curquejo » 15 Sep 2009 17:23

Te refieres a Windows Live Mail ?
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor JCHUCHI » 15 Sep 2009 18:46

Si es el Windows Live Mail,
Saludos.
JCHUCHI
Recién Llegado

Notapor Alez Curquejo » 15 Sep 2009 22:07

JCHUCHI escribió:........no se me ocurrio otra cosa que descargar un programa de mantenimiento y limpieza llamado Advanced System Care, ......

Mi pregunta es la siguiente, bueno preguntas:
-- ¿Donde guarda los mensajes, contactos etc. el Windows Mail?
--¿Como solucionar el problema sin perder los mensajes, contactos etc.?
--¿Si desinstalo y vuelvo a instalar el Windows Mail lo pierdo todo?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos

Los programas de limpieza tienen esas cosas, por eso, personalmente, no los aconsejo, cuando se trata de tocar el registro.
1.-Los mensajes de WLM se guardan en la carpeta oculta "AppData" en la siguiente ruta:

X:\Users\Nombre_de _tu_Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Mail

2.-Mi consejo es una nueva instalacion de Windows (no sabemos hasta donde afecto la limpieza), si copias la carpeta "Windows Live Mail" en otra particion o disco externo, posteriormente podras importarla en el nuevo WLM, el unico inconveniente para mi gusto, es que te las copias en un apartado llamado "Carpetas de Almacenamiento", pero es un mal menor, despues puedes moverlas donde te convenga.
Desde WLM puedes exportar mensajes y cuentas.

Para los contactos, desde WLM - Ir - Contactos - Archivos - Exportar - Valores separados por coma (.CSV), posteriormente podras importarlos de igual manera, te pedira un nombre al salvar los contactos y una ubicacion, guardalos junto al los mensajes.
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Volver a Windows 7