No se ven vistas en miniatura...

Temas relacionados con Windows Vista

No se ven vistas en miniatura...

Notapor Kaiser_Ivanhoe » 01 Ago 2009 00:03

Hola amigos, pues nuevamente tengo el problema de que no se ven las vistas en miniatura de los videos, ahora no se ven los de extención .flv, anteriormente no se veian los .avi pero cuando apliqué un reg que me dijeron: http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=214, funcionó a la perfección en ese momento, ahora como les digo, no se ven los .flv y le volvi a aplicar el reg y nada... espero me puedan ayudar... gracias
Kaiser_Ivanhoe
Recién Llegado

Re: No se ven vistas en miniatura...

Notapor Alez Curquejo » 01 Ago 2009 20:49

Creo que las extensiones de flash video no dan imagen previa, solo el icono del reproductor que tenga predeterminado que debe admitir dicha extension.
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor Kaiser_Ivanhoe » 02 Ago 2009 02:27

Alez Curquejo escribió:Creo que las extensiones de flash video no dan imagen previa, solo el icono del reproductor que tenga predeterminado que debe admitir dicha extension.

gracias por contestar, pero a mi siempre me habian aparecido vistas en miniatura de todos los formatos incluyendo el flv.... pero ahora solo aparece el reproductor así como dices...
Kaiser_Ivanhoe
Recién Llegado

Notapor Alez Curquejo » 02 Ago 2009 13:49

Windows solo muestra previas de los archivos que es capaz de reconocer, si lo veias, igual tenias algun plug-in o codec especifico para windows y flv, pero lo desconozco, he realizado la prueba con un flv y yo al menos no veo la vista en miniatura, tampoco asociando al flv un reproductor especifico de flv o un codec para flv que me lo permite visualizar en WMP, a ver si alguien puede aportar algo de luz a esta cuestion.
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor pezcoral » 18 Ago 2009 03:28

Pues yo tuve ese ismo problema de las imagenes lo que hice fue afuera de la carpeta darle clic derecho propiedaes - personalizar y ahi donde dice ¿Que clase de carpeta desea? le puse documentos - aplicar plantilla a todas subcarpetas y se arreglo el problema. ojala sirva esta solucion a mi me funciono.
:D
pezcoral

Volver a Windows Vista