no puedo abrir el antivirus Panda [Resuelto]

Temas relacionados con Windows Vista

no puedo abrir el antivirus Panda [Resuelto]

Notapor bolismo » 03 Abr 2009 07:38

Voy al problema.
Desde ayer, después de intentar instalar un programa bajado de internet, no puedo abrir el antivirus Panda. El control de seguridad de Windows también se me bloqueó completamente, pero con ayuda, pude activarlo.
Intento reinstalar Panda; Me da error en la instalación. Intento desinstalarlo, y me da este erro: Código de error:-5006 : 0x80070002 Información de error: >SetupDLL\SetupDLL.cpp (1194) pAPP:Panda Antivirus Pro 2009 PVENDOR:Panda Security PGUID:E55FB276-73C9-4776-AB53-BC028C0509ED $11.0.0.28844.
Intento quitarlo con cccliner y no se me abre este programa.
Intento machacarle encima el antivirus AVG y este último se me instala con error y no me desinstala Panda…
Si no existe otra solución tendré que reinstalar Windows vista… con lo que conlleva de tiempo y perdida de algunos programas.
De todas formas, si tengo que formatear, me gustaría saber cómo se realiza esta operación de forma limpia. La última vez que lo hice, mme salió mal y ahora al inicio siempre me da elegir entre dos sistemas operativos teniendo sólo uno.

¡¡¡Muchas Gracias!!!
bolismo
Aficionado

Re: no puedo abrir el antivirus Panda

Notapor Alez Curquejo » 03 Abr 2009 08:19

Yo lo primero que probaria es restaurar el sistema a un punto anterior al problema, a la espera que lo que tengas no sea un virus que haya afectado igualmente a la restauracion, pruebalo.
En cuanto a una instalacion limpia, todo dependera de si dispones de un sistema OEM con funcion Recovery o tienes un sistema operativo Retail, llegado el caso lo comentamos, mirate la restauracion antes de nada.
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor bolismo » 03 Abr 2009 09:09

Muchas gracias por tu prontísima respuesta,Alez!!!

He probado y no funcionan los puntos de restauració...

Pues no sé lo que es un sistema OEM con funcion Recovery ni un sistema operativo Retail...
bolismo
Aficionado

Notapor carlos_mozas » 03 Abr 2009 11:45

Se refiere a si el Windows Vista te venía ya instalado y no tienes el CD del mismo.

Por lo que cuentas tiene pinta de que se te ha colad un "bicho", esos son los riesgos de instalar programas "encontrados por ahí".

Si puedes saca un log de HijackThis. En el foro de seguridad tienes todo lo necesario.
carlos_mozas
Adicto

Notapor Alez Curquejo » 03 Abr 2009 16:49

Es lo que comenta el amigo Carlos, el modo de instalar el sistema es distinto en funcion de si el sistema estaba preinstalado o lo instalastes tu y efectivamente todo apunta a una infeccion, si te lo puedes permitir, salva tus documentos y archivos personales e instala de nuevo, solo debes decirnos como tienes Windows, si en un DVD de instalacion de Microsoft, o en una particion del disco o algun DVD de la propia marca del PC (Recovery).
Saludos, Alez

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor bolismo » 04 Abr 2009 06:44

Hola amigos,
Tengo el CD, pero pone: "Paquete para ensambladores de equipos OEM. SÓLOpara ensambladores de equipo"
He intentado reiniciar el equipo con el cd enla disquetera, pero no me lo lee. He intentado instalarlo desde Mi PC y abre el cd y empieza la instalación, pero enseguida me da este mensaje de error: "windows no puede crear la carpeta requerida de instalacion C:\$windowa._BT. No se puede eliminar un archivo o carpeta existente con este nombre"

Así está la situacion...
bolismo
Aficionado

Notapor bolismo » 04 Abr 2009 06:49

Ah!
El códogo de error es: 0X8007002
bolismo
Aficionado

Notapor Tron » 04 Abr 2009 07:14

En buen plan, cambia tu PanAda "Antivirus" por otro. :evil:
¡No lo intentes!, hazlo o no lo hagas, el intento no sirve.
Windows 7 NVidia x64 RTM
Tron
Residente

Notapor bolismo » 04 Abr 2009 07:25

Tron escribió:En buen plan, cambia tu PanAda "Antivirus" por otro. :evil:

No puedo desinstalarlo. Tampoco puedo instalar el AVG, me da error...
bolismo
Aficionado

Notapor Guoper » 04 Abr 2009 08:54

No dices que versión de Panda. Te dejo un desinstalador para 2008

.
Guoper
Socio VIP

Notapor Alez Curquejo » 04 Abr 2009 14:18

bolismo escribió:Hola amigos,
Tengo el CD, pero pone: "Paquete para ensambladores de equipos OEM. SÓLOpara ensambladores de equipo"
He intentado reiniciar el equipo con el cd enla disquetera, pero no me lo lee. He intentado instalarlo desde Mi PC y abre el cd y empieza la instalación, pero enseguida me da este mensaje de error: "windows no puede crear la carpeta requerida de instalacion C:\$windowa._BT. No se puede eliminar un archivo o carpeta existente con este nombre"

Así está la situacion...

Para que lea el CD desde la bandeja en el reinicio, debes tener puesto en la BIOS que el primer dispositivo de arranque sea el CD, entra en la setup de la BIOS y comprueba este punto.
Si ya esta asi configurado, para que lea el CD en el arrranque, deberas pulsar cualquier tecla durante el reinicio (la pantalla lo indica).
No puedes iniciar la instalacion desde el propio sistema, ya que entre otras cosas, no te dejara formatear, de todas formas, antes de nada, intenta el procedimiento de desinstalacion de Panda que te comenta Guoper.
Saludos, Alez

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor bolismo » 13 Abr 2009 17:19

Hola Guoper, me he bajado el des instalador a la bandeja de entrada, pero no puedo arrancarlo. Me pasa igual que cuando quiero abrir el antivirus o los antiespoias... no se abren. Lo curioso es que para todo lo demás me responde bien el pc... solo para los programas de seguridad tengo problemas...

Alez, puedes decirme paso a paso como se llega hasta las bios... Intentaré reinstalar el windows y si no funciona lo llevare a un técnico

Gracias por vuestras respuestas. sois cojonudos
bolismo
Aficionado

Notapor Tron » 13 Abr 2009 17:28

Dale una pasadita con esta herramienta Clic
¡No lo intentes!, hazlo o no lo hagas, el intento no sirve.
Windows 7 NVidia x64 RTM
Tron
Residente

Notapor bolismo » 14 Abr 2009 07:14

Tron, he enviado los 2 sms, me he bajado la herramienta, pero me dice: "Symantec W32.Downadup Removal Tool 1.1.0.5
You do not have Administrator rights to run the tool.
Please contact your Network Administrator for more information." No sé que debo hacer para tener los derechos sobre mi orenador...
bolismo
Aficionado

Notapor Alez Curquejo » 15 Abr 2009 11:01

bolismo escribió:Alez, puedes decirme paso a paso como se llega hasta las bios... Intentaré reinstalar el windows y si no funciona lo llevare a un técnico

Gracias por vuestras respuestas. sois cojonudos

Es una tecla o combinacion y te lo indica la primera pantalla tras el reinicio.
Saludos, Alez

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Siguiente

Volver a Windows Vista