Word 2007 no puede crear un fichero de trabajo ..

Temas relacionados con Windows Vista

Word 2007 no puede crear un fichero de trabajo ..

Notapor jack » 10 Ene 2009 20:09

Despues de un problema generado con la descarga automática de un antivirus (norton) que generó problemas en la descarga de ficheros de internet, lleve a cabo varias modificaciones (hubo gente que me lo aconsejaron).
Así, desplace la ruta de los archivos temporales a c:/Windows/Tem , por cambiarlos a un sitio más sencillo y e vitar la direccion abterior, por si existia algun problema de disco, etc.
El caso es que , solucionado el primer problema, ahora, cada vez que corro un programa de Office 2007, me surge un emergente de error que dice:
"Word 2007 no pudo crear un archivo de trabajo. Compruebe el entorno de variable temporal".
No hay mucha literatura en Internet sobre este problema, he encontrado en una Web america el siguiente post:
found a solution yet
Access the Registry Editor (Go into regedit from the command menu) and look at the caches in the following areas:

-HKEY_current_user\software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Shell Folders

AND

-HKEY_current_user\software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Shell Folders

Ensure that the "cache" file points to a valid location and drive. Change to a existing location or create one, if that was not the case. I changed the location on user shell folders (Where the problem was for me) to c:\temp to keep it simple.

The path names may be slightly different if you are on a network, but should be the same steps. . . if you are able to look at each user individually.

%user settings%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet files
Posted: 10/14/2008 @ 11:32 PM (PDT)

Como veis, parte del trabajo ya lo he hecho yo (el que me ha originado el p roblema precisamente). Lo que no entiendo es lo de las dos variables que indica en el registro proque ambas si os dais cuenta son la misma.

alguien me puede echar una mano?
Jack
jack
Habitual

Notapor Alez Curquejo » 11 Ene 2009 20:45

--------------------------------------------------------------------------------

Ejecuta:
cmd.exe
y escribe:
SET T
Aparecen las variables TEMP y TMP ?
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor jack » 11 Ene 2009 21:01

Alez,

Muchas gracias por tu respuesta. haciendo lo que me has dicho me sale lo siguiente:

C:\Users\Jesus>SET T
TEMP=C:\Users\Jesus\AppData\Local\Temp
TMP=C:\Users\Jesus\AppData\Local\Temp

En herram ientas de Internet, me sale lo siguiente (lo he modificado yo) que es lo mismo que me aparece en el registro de windows Hcurent_user

Me sigue yendo mal Office 2007 en el sentido que he dicho antes

Un saludo

c/Windows/Archivos temporales de Intenet
Jack
jack
Habitual

Notapor Alez Curquejo » 11 Ene 2009 21:34

Prueba lo siguiente:

Panel de COntrol - Opciones de Internet - Pestaña General - Historial de Configuracion - Configuracion - Mover Carpeta - X:\Usuarios\nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows
Saludos, Alez
Windows Expert - Consumer

Imagen
Alez Curquejo
God mode

Notapor jack » 11 Ene 2009 22:00

Es lo que tenia antes .... probaré
Jack
jack
Habitual

Volver a Windows Vista