enigma_z escribió:El temor que le tengo es doble. Por un lado, que al desinstalar el itunes en su versión anterior, me borre toda la música que tengo guardada (que es mucha).
Y por otro lado, cuando me descargo el ejecutable desde la misma web de Apple, me da el error que ya comenté en mi primer post:
C:\....\iTunes801Setup.exe
Error al iniciar la aplicación; La configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de aplicación para obtener más detalles. , con lo cual podría quedarme en la situación de que no tengo ya ni la versión antigua ni la nueva.
Podría darse esta situación...y entonces ya sería el colmo de los males...

Si actualizas desde iTunes, NO es necesario bajar el ejecutable, no puedes instalar iTunes si ya lo tienes instalado, el ejecutable no es un upgrade, debes acudir a iTunes - Ayuda - Buscar actualizaciones.
Saldra una ventana de Apple Software Update y pulsas en "Instalar Item", aceptas la licencia, sigue los pasos y se actualizara de manera automatica.
El error que comentas, te sale realizando este procedimiento?
En cuanto a la musica, si tienes la necesidad de desinstalar, solo debes consolidar la biblioteca (Archivo - Biblioteca - Consolidar Bibilioteca)(aconsejable por otro lado) y te realizara una copia completa de la musica en la carpeta iTunes Music, esta carpeta la puedes salvar y cuando tengas que instalar de cero iTunes, podras añadir dicha carpeta y reincorporar de nuevo toda la musica.
EDITO: Acabo de repasar tu respuesta y efectivamente comentas que el error te lo da con el anterior procedimiento, asi que deberas probar a instalar de cero, como comenta rid501, consolida la Biblioteca entonces y salvala, podras incorporarla como ya te he comentado.