hola espero que como siempre me puedan auxiliar, no puedo ver mis impresoras de red y al intentar el instalar o agregar una me da un aviso que dice "la operacion no se ha podido completar" y cuando quiero ver las propiedades del servidor me dice "no se pueden ver las propiedades del servidor, el servicio de cola de impresion no se está ejecutando" y entonces no detecta mi impresora en red y tampoco ,me permite instalar una espero que puedan sacarme de esta bronca, como siempre muchas gracias de antemano.
estuve investigando y la cagada fue el borrar un archivo de una impresora lexmark que ni se utilizaba solo la usaron una vez y ahora no tengo la informacion del periferico par apoder bajar de nuevo los controladores y reinstalarlos aunque el problema es que no los quiero en mi sistema asi que se aceptan sugerencias por favooooor
ya trate de instalar los pinches controladores de la madre esa y ahora me dice que no se pueden instalar porque el servicio de cola de impresion no se inicia, voy a servicios le doy iniciar a la cola de impresion y ni madre me vuelve a decir lo mismo ,ahora si ya me desespere nadamás falta que tenga que formatear
plaese ayyyyyuuuuuuuuuda