IE7 Página de Inicio, Windows Update???

Temas relacionados con Windows XP

IE7 Página de Inicio, Windows Update???

Notapor cade10 » 10 Sep 2006 09:23

Instalé IE7 y siempre cada vez que lo abro, en vez de aparecer MI PAGINA DE INICIO, se redirecciona automáticamente a la página de Windows Update. En opciones de internet (internet options) ya he comprobado que mi página de inicio está correcta. Sinceramente ya no sé qué hacer. Gracias por la ayuda!!! :(
Si buscas la perfección, estás acabado...
cade10
Recién Llegado

Notapor cade10 » 10 Sep 2006 19:36

Quería agregar algo, y es que observé el truco de esta página acerca de "congelar" mi página de inicio, pero el resultado es que no te permite los cambios, y sin embargo sigue haciendo lo que quiere el IE7 cuando ingreso, es como que no hace caso. Gracias por la ayudaaa!!! :cry:
cade10
Recién Llegado

Notapor Guoper » 10 Sep 2006 19:57

Saca un log de HijackThis y pégalo acá

.
Guoper
Socio VIP

Notapor cade10 » 12 Sep 2006 01:59

Amigo Guoper, desisto de hacer todo eso, desinstalé e instalé nuevamente ie7rc1 y con el Spybot -SD Residente me encargué que cuando se iba instalando no permitir el cambio de la página de inicio, eso es todo.
Ahora cuando se inicia el explorer aparece la página de windows ie7 rc1, no interesa, peor era antes que apareciera la página de windows update y tener que esperar que procese..
Te agradezco el querer ayudarme, si tuviera más tiempo para esto... GRACIAS :wink:
cade10
Recién Llegado

Volver a Windows XP