El Reproductor de Windows Media no puede conectar

Temas relacionados con Windows XP

El Reproductor de Windows Media no puede conectar

Notapor Manuelnn » 10 Ago 2005 16:37

Hola:

A veces (casi siempre, pero no siempre) cuando quiero ver un trailer o alguna tv en vivo, al hacer clic en el vinculo se abre el reproductor Windows Media 10, pero al rato de buscar sale el mensaje siguiente

“El Reproductor de Windows Media no puede conectar con el servidor. Es posible que el nombre del servidor no sea correcto, que el servidor no esté disponible o que la configuración del proxy no sea correcta.â€
Manuelnn
Esporádico

Notapor Azimut » 10 Ago 2005 17:44

Multiples cosas, por ejemplo: Esa direccion no funciona temporal o definitivamente o esta saturada de peticiones en ese momento, tu conexion a internet esta saturada haciendo otras cosas tambien ten en cuenta que ese tipo de conexiones consumen mucho ancho de banda y es posible que simplemente tu conexion no sea lo suficientemente rapida.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor Manuelnn » 11 Ago 2005 09:45

azimut escribió:Multiples cosas, por ejemplo: Esa direccion no funciona temporal o definitivamente o esta saturada de peticiones en ese momento, tu conexion a internet esta saturada haciendo otras cosas tambien ten en cuenta que ese tipo de conexiones consumen mucho ancho de banda y es posible que simplemente tu conexion no sea lo suficientemente rapida.

Gracias por la respuesta
La verdad es que mi conexion es de banda ancha (512 kb) por lo que descartaria que la causa fuera esta.

Un saludo.
Manuelnn
Esporádico

Notapor Azimut » 11 Ago 2005 11:16

azimut escribió:Multiples cosas

Tu velocidad de conexion es solo una de ellas :wink: cuando haces esas conexiones asegurate de que no estes usando tu conexion para otro tipo de cosas en ese momento (emule, ftp, messenger), si aun asi no te funciona simplemente prueba en otro momento, puede ser debido a saturacion del servidor de video o simplemente que haya dejado de funcionar. No hay una solucion magica para esto. :(
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor Manuelnn » 11 Ago 2005 17:54

azimut escribió:
azimut escribió:Multiples cosas

Tu velocidad de conexion es solo una de ellas :wink: cuando haces esas conexiones asegurate de que no estes usando tu conexion para otro tipo de cosas en ese momento (emule, ftp, messenger), si aun asi no te funciona simplemente prueba en otro momento, puede ser debido a saturacion del servidor de video o simplemente que haya dejado de funcionar. No hay una solucion magica para esto. :(

No creo que ese sea el problema, ya que cuando me conecto con windos media no ejecuto ningun otro programa, ademas tambien falla la conexion con los vinculos que vienen con el programa tipo windowsmedia.com, msn radio ... . Y lo he probado unas 20 o 30 veces en diferentes sesiones, dias y horas.

Ademas cuando hago click en el enlace de windowsmedia.com sale un mensaje de informacion de certificado que dice: ESTE TIPO DE DOCUMENTO NO TIENE CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Alguna idea ?
Manuelnn
Esporádico

Notapor Monkey » 12 Ago 2005 04:54

Prueba deshabilitando el firewall (o dale acceso al programa y sus conexiones, tanto TCP como UDP)
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor Manuelnn » 12 Ago 2005 09:36

Monkey escribió:Prueba deshabilitando el firewall (o dale acceso al programa y sus conexiones, tanto TCP como UDP)

Gracias por la solucion, por lo visto tenia el acceso del reproductor inhabilitado en el cortafuegos.

Lo que sigo sin entender es porque cuando hago click en el enlace de windowsmedia.com sale un mensaje de informacion de certificado que dice: ESTE TIPO DE DOCUMENTO NO TIENE CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Manuelnn
Esporádico

Notapor Monkey » 12 Ago 2005 09:47

¿Tienes el SP2 instalado? ¿has actualizado los "certificados raíz"? Ese enlace a "windowsmedia.com" ¿tiene la dirección correcta (actual)?
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor Azimut » 12 Ago 2005 09:55

Tanto rollo para acabar con el firewall !!!!

Menos mal que monkey acabo cayendo en la cuenta!!! :D

Creo que lo que me despisto (ademas de no nombrar que tenias un firewall instalado :wink: ) fue esto.
A veces (casi siempre, pero no siempre
Azimut
God mode

Notapor Manuelnn » 12 Ago 2005 11:02

Monkey escribió:¿Tienes el SP2 instalado? ¿has actualizado los "certificados raíz"? Ese enlace a "windowsmedia.com" ¿tiene la dirección correcta (actual)?

Pues si tengo instalado el Windows XP SP2
La direccion que pone el reproductor es windowsmedia.com y es correcta ya que se abre con el navegador.
Por lo que dices del certificado raiz, no tingo ni puñetera idea de que consiste, por lo que agradeceria me lo comentaras.
Hasta pronto.
Manuelnn
Esporádico

Notapor Manuelnn » 12 Ago 2005 11:06

azimut escribió:Tanto rollo para acabar con el firewall !!!!

Menos mal que monkey acabo cayendo en la cuenta!!! :D

Creo que lo que me despisto (ademas de no nombrar que tenias un firewall instalado :wink: ) fue esto.
A veces (casi siempre, pero no siempre

Hola Azimut:
La verdad es que no cai en la cuenta de mirar el firewall ya que no tenia constancia de haber denegado el permiso de la aplicacion de forma definitiva, pensaba que solo habia denegado el permiso temporalmente al principio, pero por lo visto no debio ser asi. :oops:

Gracias por el interes y hasta otra.
Manuelnn
Esporádico

Volver a Windows XP