Ayuda! No puedo entrar a mis documentos!

Temas relacionados con Windows XP

Ayuda! No puedo entrar a mis documentos!

Notapor gustabi » 21 Jul 2006 19:11

La maquina es algo vieja. Tiene un AMD 1Ghz, con Rigido de 4Gb, pero con 512Mb de Ram, con Windows XP Pro, Office, Corel, y algo mas. El disco estuvo siempre casi lleno. Tenia dos cuentas de usuario. Una "Adm" sin restricciones, y otra "Emp", desde la que no se podia ver Mis documentos de Adm. Si al reves, claro. Ultimamente me aparecieron mensajes seguidos de disco lleno a los que por estar apurado desestime. Creo que ese pudo ser el problema. Un día la maquina despues de un apagado normal no encendió. El arranque era normal hasta que se tenia que cargar Windows. No puede entrar ni en modo a prueba de fallos. Decidido a formatear y cargar todo de nuevo, (no me gusta andar emparchando), mi interes era entonces sólo backupear los archivos de Mis documentos tanto de Adm, como de Emp. Bootee entonces desde el CD de Windows para actualizarlo, y asi entrar provisoriamente, para este fin. Pero no puede, me pedia directamente formatear porque no habia espacio suficiente en disco para la reinstalación. Puse entonces otro Rígido en desuso como master y arranque la maquina con el windows que alli estaba. Asi comprobé que el disco original, (ahora como esclavo), andaba bien, y puede backupear los archivos de Mis documentos de Emp. Pero no puede entrar a los de Adm, pues Windows por una cuestion de permisos me lo impedía. Si embargo hice un backup de esta carpeta con al herramienta bakup de windows, (que esta junto a Defrag y ChkDsk, y que se accede con click derecho sobre la unidad y luego en propiedades). Ya sin mas que saber hacer, empece a borrar archivos y carpetas del disco original con el windows roto, para hacer espacio y reinstalarlo, y asi entrar a Mis documentos de Adm y poder backupear en forma normal con arrastrar y soltar a un pendrive, pues desconfiaba del backup que hice con la herramienta de windows. Así liberé con mucho esfuerzo 1.5Gb y pude instalar nuevamente Windows. Y aqui viene el problema!!! La carpeta original de Mis documentos de Adm, sigue estando en "Documents and Settings", (claro, no se borró tal como lo esperaba), pero no me aparece como opcion de Sesion al entrar a Windows. Tampoco aparece con Ctrl, Alt y Sup. Si con el Explorador de windows llego hasta ella y hago click me aparece un mensaje "Acceso Denegado", y no me da opción de ingresar Clave. Obviamente la clave yo la se, pero windows jamas me la pide, solo me impide el acceso. Finalmente si recupero el unico backup que hice, (con la herramienta "copia de seguridad" de windows), la ponga en la carpeta que la ponga, sucede lo mismo, es decir, Windows no me deja abrirla, solo me dice "Acceso Denegado" y no me da opción a ingresar la clave. Necesito ayuda pues quisiera recuperar esos archivos. Tengo un backup pero de hace un par de meses. Muchas gracias por tanta atencion, se que escribi mucho pero quería explicar bien, espero haberlo logrado. Gracias otra vez, y mas al que me pueda ayudar!!!
gustabi

Notapor Monkey » 21 Jul 2006 19:41

Hola, bienvenido al foro

Entra como el nuevo Administrador (dos veces las teclas CTRL+ALT+Supr en la pantalla de bienvenida)-->abre el Explorador de Windows-->menú Herramientas-->Opciones de carpeta-->pestaña Ver-->baja y desmarca "Uso compartido simple de archivos" y [Aceptar]-->ahora, botón derecho a la carpeta 'Mis documentos' del Administrador anterior-->Compartir y seguridad-->pestaña Seguridad-->clic en el botón Opciones avanzadas-->desmarca la opción "Heredar del objeto primario bla, bla, bla..." y selecciona "Copiar" en el diálogo que aparece-->pestaña Propietario-->selecciona tu usuario y Acepta... Haz la prueba...
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Volver a Windows XP