Problemas con el teclado en Win XP

Temas relacionados con Windows XP

Problemas con el teclado en Win XP

Notapor halfred » 28 Jun 2006 00:30

Hola ¿cómo están? Expongo mi problema, espero def avor que alguien pueda ayudarme.

Mi problema consisite en que algunas veces al encender mi computadora una vez que cargo todo no se reconoce mi teclado es decir como si estuviera desconectado, ya revise fisicamente y al parecer el problema no es por ahí ya que no simpre me pasa esto, hay veces que tengo que prender y apagar la computadora para que en una de esas si reconozca mi teclado, y refurezo mi creencia de que no es problema físico ya que el el BIOS si me reconoce siempre mi teclado, ya que apenas aprieto el botón power y prenden los tres Leds del teclado luego cuando esta en la pantalla el logotipo de windows se apaga tanto el teclado como el ratón, y una vez que aparece la pantalla de bienvenido, es ahí donde prende el led de "Num Lock" si es así es que si me reconocio el teclado, pero cuando no prende es cuando el teclado no funciona como si estuviera desconectado, les repito que esto es como un juego de azar hay veces que si reconoce mi teclado hay veces que no.

Aquí es dónde pido ayuda si alguien sabe a que se debe o alguna manera de comprobar de cómo windows esta cargando mi teclado, o no se como hacerle, por favor si alguine cree que puede ayudarme o darme aunque sea una alternativa de por dónde puedo buscarle solución se lo agradecería mucho.

Nos vemos luego y de antemano gracias.
ok computer
halfred
Recién Llegado

Notapor Monkey » 28 Jun 2006 04:33

Hola, bienvenido al foro

¿Qué tipo de teclado es (PS2, USB, inalámbrico)? ¿marca y modelo? ¿que tipo de ratón usas (PS2, USB, inalámbrico)? ¿marca y modelo?
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor halfred » 28 Jun 2006 13:08

bueno el teclado es PS2 marca Genius modelo KB-19e (es de estos que tiene botones extras para la web, multimedia, Etc.) y el ratón es USB marca Microsoft modelo IntelliMouse explorer, pero el ratón no me da ningún problema ambos cuando esta cargando windows (en la pantalla negra con el logotipo de windows) ambos se apagan, pero el ratón siempre se prende cuando aparece la pantalla que dice bienvenido, el que luego no se carga es el teclado.

Como ya comente antes simpre que prendo la computadora el teclado si esta conectado porque prenden los tres leds ya luego se apagan 2 y solo queda encendido el de "num lock" y de ahi de momento se apaga en la pantalla de del logotipo de windows y si me va bien vuelve a encender en la pantalla de bienvenido
ok computer
halfred
Recién Llegado

Me pasa casi Lo mismo

Notapor hernan_elcuervo » 03 Jul 2006 21:22

halfred escribió:bueno el teclado es PS2 marca Genius modelo KB-19e (es de estos que tiene botones extras para la web, multimedia, Etc.) y el ratón es USB marca Microsoft modelo IntelliMouse explorer, pero el ratón no me da ningún problema ambos cuando esta cargando windows (en la pantalla negra con el logotipo de windows) ambos se apagan, pero el ratón siempre se prende cuando aparece la pantalla que dice bienvenido, el que luego no se carga es el teclado.

Como ya comente antes simpre que prendo la computadora el teclado si esta conectado porque prenden los tres leds ya luego se apagan 2 y solo queda encendido el de "num lock" y de ahi de momento se apaga en la pantalla de del logotipo de windows y si me va bien vuelve a encender en la pantalla de bienvenido

Solo eso queria aportar, que a mi me pasa casi lo mismo, desde que me entro un virus en la maquina y tuve que formatear y reinstalar de cero el Windows XP. Aproveche y me compre la gravadora de DVD e hice todo en un dia entero. La verdad mucho no se, pero no tuve problemas en hacer todo esto, solo que cuando reinicie la maquina no me detectaba el teclado (decia que presione F1) pero la apague la prendi y todo bien. Pero bueno a veces se le ocurre no aceptar al teclado. Y ahora se me cuelga mucho mas seguido. La verdad no se.
hernan_elcuervo
Recién Llegado

Re: Me pasa casi Lo mismo

Notapor hernan_elcuervo » 05 Jul 2006 14:58

hernan_elcuervo escribió:
halfred escribió:bueno el teclado es PS2 marca Genius modelo KB-19e (es de estos que tiene botones extras para la web, multimedia, Etc.) y el ratón es USB marca Microsoft modelo IntelliMouse explorer, pero el ratón no me da ningún problema ambos cuando esta cargando windows (en la pantalla negra con el logotipo de windows) ambos se apagan, pero el ratón siempre se prende cuando aparece la pantalla que dice bienvenido, el que luego no se carga es el teclado.

Solo eso queria aportar, que a mi me pasa casi lo mismo, desde que me entro un virus en la maquina y tuve que formatear y reinstalar de cero el Windows XP. Aproveche y me compre la gravadora de DVD e hice todo en un dia entero. La verdad mucho no se, pero no tuve problemas en hacer todo esto, solo que cuando reinicie la maquina no me detectaba el teclado (decia que presione F1) pero la apague la prendi y todo bien. Pero bueno a veces se le ocurre no aceptar al teclado. Y ahora se me cuelga mucho mas seguido. La verdad no se.

Quiero reinstalar de CEro el XP. Tengo una copia del Windows XP SP2 booteable. Booteo del CD carga todo bien pero cuando tengo que formatear o elegir dentro de los menus pasa algo rarisimo. toco el teclado y todo bien. Pero si lo dejo un tiempo se cuelga. NO se si el teclado o todo. PAreciera que el teclado porque la lectora de CD parece seguir leyendo. NO se la verdad me harte! SI alguien puede darme una mano la agradecere.
Muchas gracias.
hernan_elcuervo
Recién Llegado

Notapor puckelmejor » 12 Ene 2007 03:13

Quiero reinstalar de CEro el XP. Tengo una copia del Windows XP SP2 booteable. Booteo del CD carga todo bien pero cuando tengo que formatear o elegir dentro de los menus pasa algo rarisimo. toco el teclado y todo bien. Pero si lo dejo un tiempo se cuelga. NO se si el teclado o todo. PAreciera que el teclado porque la lectora de CD parece seguir leyendo. NO se la verdad me harte! SI alguien puede darme una mano la agradecere.
Muchas gracias.
Hola... tengo el mismo problema... tengo una compu que tenia window 98 y le instale XP... todo andaba mas que bien.. pero mi teclado Genius KB-19e con puerto PS/2 no me anda... es decir.. para poder entrar a BIOS me entra espectacular y anda re bien... pero cuando inicia window.. no anda... ademas.. cuando presiono una tecla.. se me cuelga el Mouse... que puede ser? ni sikiera me anda un teclado con puerto USB... habilite las opciones de Puertos USB para teclados en la BIOS.. pero no me anda... no se que puede ser... ya me estoy poniendo los pelos de punta... pense en instalar otra vez el XP.. pero entra y bootea el disco lo mas bien... pero cuando tengo que elegir el formato FAT o NTFS.. etc... no me anda y ahi keda.. entonces no puedo instar el XP ni me anda los teclados.. el puerto PS/2 esta bien... lo rebice a fondo y no tiene ningun desperfecto.. asi como los puertos USB...
Espero que me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias...

TPE :( :( :( :( :(
puckelmejor

Volver a Windows XP