Un par de problemillas a ver si podemos solucionarlos

Temas relacionados con Windows XP

Un par de problemillas a ver si podemos solucionarlos

Notapor enigma_z » 28 May 2006 15:07

Hoal amigos, os paso a explicar un par de problemas que tengo en mi pc que no acierto a solucionarlos.

Bajo Xp Professional, en primer lugar os detallo el problema que tengo a la hora de registrar o tratar de quitar el registro una librería .dll.

Por ejemplo trato de ejecutar los siguientes comandos:

REGSVR32 c:\windows\system32\dlportio.dll

REGSVR32 /u c:\windows\system32\dlportio.dll

Y el pc me da el siguiente error:

Se descargó c:\windows\system32\dlportio.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllregisterServer. No se puede registrar este archivo.

(igual ocurre con el punto de entrada DllUnregisterServer).

Por otro lado, tengo un problema con el programa Adobe Acrobat Reader, en las distintas versiones que he tratado de instalar (desde la 5 a la 7) no hay manera de que me habra un archivo .pdf.
Se instala sin mayores problemas, reconoce la extensión .pdf, pero no abre el archivo. Ejecuto el administrador de tareas y el proceso acrobat.exe está ahí en ejecución, consumiendo recuersos, pero no abre el archivo sea cual sea (no es un archivo en concreto).

Se agradece cualquier orientación....gracias!!!
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
enigma_z
Habitual

Notapor ferja » 28 May 2006 16:34

enigma_z escribió:Bajo Xp Professional, en primer lugar os detallo el problema que tengo a la hora de registrar o tratar de quitar el registro una librería .dll.

Por ejemplo trato de ejecutar los siguientes comandos:

REGSVR32 c:\windows\system32\dlportio.dll

REGSVR32 /u c:\windows\system32\dlportio.dll

Y el pc me da el siguiente error:

Se descargó c:\windows\system32\dlportio.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllregisterServer. No se puede registrar este archivo.

(igual ocurre con el punto de entrada DllUnregisterServer).

Al parecer la causa puede estar en una versión dañada de esa DLL que pueda estar en memoria. Ver artículo de Microsoft

La solución en este caso pasaría por quitar esa DLL de la memoria y sustituir el archivo dañado.

Saludos.
ferja
Veterano

Notapor enigma_z » 31 May 2006 15:04

Gracias, y disculpa la tardanza en contestar, he estado liadillo.

En cuanto llegue a casa este fin de semana probaré a ver que puedo solucionar.

Sobre el tema del Adobe Acrobat, ¿a alguien se le ocurre algo?
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
enigma_z
Habitual

Notapor Azimut » 31 May 2006 18:01

Respecto al adobe, desistalalo, limpia el registro con el j16Powertools del foro de seguridad, post herramientas, reinicia y reinstala.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor enigma_z » 02 Jun 2006 08:09

Así lo haré....ya os cuento que tal ha ido.

Gracias.
enigma_z
Habitual

Notapor enigma_z » 03 Jun 2006 14:07

¿Podrías por favor explicarme un poco más esta frase?

limpia el registro con el j16Powertools del foro de seguridad

Supongo que es un soft determinado, pero ni puedo localizarlo ni se a que te refieres con el foro de seguridad.

saludos.
enigma_z
Habitual

Notapor Guoper » 03 Jun 2006 17:33

Si, es un limpiador de registro y Azimut te quería decir que tienes el enlace para su descarga en el Foro de Seguridad dentro del PostIT "Herramientas de seguridad". Si vas a usarlo haz previamente una copia de seguridad del registro con el programa EruNT cuyo enlace encuentras también en el mismo PostIt

.
Guoper
Socio VIP

Notapor enigma_z » 04 Jun 2006 11:25

Bueno, un vez hecho lo que me aconsejais, no he podido avanzar en nada.
Al instalar de nuevo el adober acrobat, el mensaje de error que me da es que Error al cargar el plug-in "WebPDF.api". El plug-in no pudo iniciarse.

Se va a poner un poco peleón el asunto...:(
enigma_z
Habitual

Volver a Windows XP