windows xp home edition, perdido numero de serie AYUDA

Temas relacionados con Windows XP

windows xp home edition, perdido numero de serie AYUDA

Notapor impalaII » 02 Abr 2006 11:16

Pues eso compre mi xp home edition original y al cabo del tiempo tuve problemas de sistema y me decidi a reinstalarlo cual fue mi sorpresa al descubrir que habia perdido el numero de serie. Como puedo conseguir el numero.

Gracias
impalaII

Notapor Guoper » 02 Abr 2006 19:00

En la caja del CD (si no la perdiste tambien) o usando algún soft como Everest Home

.
Guoper
Socio VIP

Notapor eksoft » 03 Abr 2006 21:01

Si lo que quieres es ver el numero de serie de la instalación actual, será mejor usar Belarc Advisor ( http://www.belarc.com ), te muestra justo lo que necesitas saber, no mas.

Si lo que quieres es una clave para sustituir la perdida porque no tienes nada instalado, pues será mejor ponerte en contacto con Microsoft, si es que tienes tu comprobante de compra o algo.

Saludos
eksoft
Veterano

Notapor CjCalc » 05 Abr 2006 21:00

Hombre, puedes consegurilo por el e-mule, poniendo (no voy a poner el elink)
sencillamente pon en buscar "Numero de serie win (lo que sea, xp, win98...)"

Fijo que te sale una lista, elijes una, probablemente sera un .txt , te lo descargas y listo!!!
CjCalc
Recién Llegado

Notapor DaLiCaM » 06 Abr 2006 00:34

CjCalc escribió:Hombre, puedes consegurilo por el e-mule, poniendo (no voy a poner el elink)
sencillamente pon en buscar "Numero de serie win (lo que sea, xp, win98...)"

Fijo que te sale una lista, elijes una, probablemente sera un .txt , te lo descargas y listo!!!

creo que para esos casos "si el afirma que su software fue adquirido de forma legal" debe buscar la solución por vias legales.

Reglas y Netiquette de los foros escribió:-Difundan de manera ilícita información o programas protegidos por las leyes internacionales de Copyright (proporcionar números de serie, cracks, etc...).

Me parece que tu comentario esta encajando de manera indirecta a esa norma :mrgreen:
Saludos... DaLiCaM
Iquitos - Perú
------------------------------
DaLiCaM
Residente

Notapor CjCalc » 06 Abr 2006 12:09

Solo decir que esta prohibido poner elinks , numeros de serie, etc aqui, por eso, solo digo que busquen, pero no voy a postear aqui el numero de serie (se cual es, pero no lo dire , no es legal)

Saludos.
CjCalc
Recién Llegado

Re: windows xp home edition, perdido numero de serie AYUDA

Notapor Nixom » 06 Abr 2006 12:25

impalaII escribió:Pues eso compre mi xp home edition original y al cabo del tiempo tuve problemas de sistema y me decidi a reinstalarlo cual fue mi sorpresa al descubrir que habia perdido el numero de serie. Como puedo conseguir el numero.

Gracias

ViewKeyXP te ayuda.......
4ea0f075ca612d21558d682dc74a2466
Nixom
Residente

Re: windows xp home edition, perdido numero de serie AYUDA

Notapor ferja » 06 Abr 2006 14:11

Nixom escribió:ViewKeyXP te ayuda.......

También ayudan Keyfinder y Everest Ultimate Edition (versión completa). Si es tu propio número de serie no hay nada ilegal en recuperarlo.

Si ya no lo tienes porque formateaste el ordenador la única salida legal que te queda es la que te indica eksoft
Si lo que quieres es una clave para sustituir la perdida porque no tienes nada instalado, pues será mejor ponerte en contacto con Microsoft, si es que tienes tu comprobante de compra o algo.

Saludos.
ferja
Veterano

Volver a Windows XP