Mi equipo tarda mucho en arrancar

Temas relacionados con Windows XP

Mi equipo tarda mucho en arrancar

Notapor Carlos G. » 12 Feb 2006 21:31

Hace unos días he comprado un nuevo equipo HP Media Center (con dos procesadores), y después de llamar varias veces a HP para que me indicasen una solución, sigo como antes. el antivirus que tengo es el Panda, antes con el Norton me pasaba lo mismo. El tiempo medio al arrancar el sistema operativo es aproximadamente de siete minutos. creo que es un poso exagerado. Si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo , desearía me indicasen que posible problema tengo en mi equipo nuevo, para así exigirle a mi vendedor.
Gracias
Sólo respuestas en ESPAÑOL INTERNACIONAL.
Gracias.
Avatar de Usuario
Carlos G.
Recién Llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2006 10:40

Notapor Tron » 12 Feb 2006 22:09

:o ¿Hace unos días?, es prácticamente nuevo, es decir que solo le haz instalado el Anti-Virus, No haz cometido el error de instalar "barritas de búqueda", "emoticonos" ni cualquier programilla "gratuito" de internet, ¿verdad?, de ser así, llevaselos a garantía, en caso contrario posiblemente tu problema sea Malware (spywares), intenta descargar, instalar y ejecutar los siguientes programas en este orden: Ad-aware, Spybot, RegCleaner, XP-AntiSpy y SpywareBlaster; los 2 primeros son borradores de spyware, el RegCleaner te permitira borrar programas que consideres sospechosos y los 2 últimos son bloqueadores (obviamente para que ya no vuelvan a entrar), tooodos puedes descargarlos desde softonic.com

Saludos.
¡No lo intentes!, hazlo o no lo hagas, el intento no sirve.
Windows 7 NVidia x64 RTM
Avatar de Usuario
Tron
Residente
 
Mensajes: 1565
Registrado: 09 Jun 2005 05:15
Ubicación: México D.F.

Notapor Ashtaroth » 12 Feb 2006 22:24

Regalanos un log del HijackThis, en el foro de seguridad tienes las instrucciones.

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
Ashtaroth
Veterano
 
Mensajes: 528
Registrado: 26 May 2005 23:33
Ubicación: Chile / Elqui

Notapor vcsupport » 13 Feb 2006 03:20

Te recomiendo que sigues comunicandote con Hp... ellos tiene la solucion a tus problema o realiza un recovery a tu equipo...

:D
Lo mas que pueda, espero sea mucho!!
Avatar de Usuario
vcsupport
Recién Llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2006 03:15

Notapor Tron » 13 Feb 2006 03:27

:roll: MMMmmm ¿Como era el recovery?, :D Ah si, al arrancar tu pc, en cuanto aparezca el logo de HP presiona simultaneamente Ctrl y F10, lo demas es intuitivo, claro, si aun no tienes información importante instalada en la pc; si después de esto sigue igual, sigue llamando a HP.

Saludos.
¡No lo intentes!, hazlo o no lo hagas, el intento no sirve.
Windows 7 NVidia x64 RTM
Avatar de Usuario
Tron
Residente
 
Mensajes: 1565
Registrado: 09 Jun 2005 05:15
Ubicación: México D.F.


Volver a Windows XP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados