eliminar un carpeta que no me deja [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

eliminar un carpeta que no me deja [Resuelto]

Notapor polito » 10 Jul 2005 11:08

Tengo érste problema.

Trato de eliminar una Carpeta (vacía) y me sale éste mensaje

"No se puede eliminar Archivo: no se puede leer del disco o archivo de origen."

Y no se como hacer para eliminarla definitivamente ya que no me deja de ninguna manera.

Muchas Gracias .

(Ya probé
a modo a prueba de fallos,
chkdisk, scandisk,
defragmente,
en cmd
rd \\.\c\micarpeta /s
y aún no puedo eliminarla)

Me podrían ayudar.
polito
Recién Llegado

Notapor conde » 10 Jul 2005 12:38

has mirado en propiedades con el boton derecho encima de la capeta no valla aser que este como solo lectura o este en el msconfig en el apartado de inicio

se me olvidaba mira que en drentro de esa carpeta no alla algun archivo oculto i protegido de solo lectura
conde

Notapor polito » 10 Jul 2005 13:26

no, no es de sólo lectura y tampoco tiene archivo adentro, está vacía y no está al inicio en el msconfig
polito
Recién Llegado

Notapor jomecos » 10 Jul 2005 18:20

En lugar de Modo a prueba de fallos deberías intentar borrar la carpeta en modo Solo Simbolo del Sistema. De esta manera te aseguras de que realmente el sistema no esté utilizando archivos que haya dentro de la carpeta. Tambien puedes probar un "truco" que sirve para borrar archivos, pero que lo mismo puede hecerse con carpetas, sin necesidad de reiniciar el equipo:
"-Abrir la ventana de comandos Dos (Inicio/Programas/accesorios/Simbolo del Sistema) y dejarla abierta.
-Cerrar todos los programas abiertos.
-Abrir el Administrador de Tareas de Windows (Control+Alt+Supr).
Ir a la Pestaña PROCESOS ,seleccionar "explorer.exe" y finalizarlo pinchando el boton Terminar Proceso.
-Dejar abierto el Administrador de Tareas y volver a la ventana de comandos DOS.
Cambiar al directorio donde se encuentra el archivo que se quiere eliminar.
Una vez en él, escribir DEL <nombre del archivo a eliminar> (o nombre del directorio o carpeta a eliminar).
-Volver al Administrador de Tareas, clicar en Archivo/Nueva Tarea(ejecutar)/"explorer.exe" para restablecer el sistema como estaba.
-Cerrar El Administrador de Tareas."

Si este método no te funciona, prueba en modo Solo simbolo del sistema.
Saludos
jomecos

Notapor Azimut » 10 Jul 2005 18:23

como dice este articulo en ingles que estaba pensando si traducirlo http://www.dougknox.com/xp/tips/xp_undeletable_file.htm antes de que jomecos me lo ahorrara

:D
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor polito » 11 Jul 2005 07:54

ok voy a probar, porque se trata de una carpeta zombie según lei, ya no existe pero windows la sigue viendo. :?
polito
Recién Llegado

Re: eliminar un carpeta que no me deja

Notapor Mikaylaa » 10 Abr 2009 03:36

Hola!!..Soy nueva en este foro..Creo que llevo aquí..mmm...1 minuto como máximo!!..jeje

Bueno, mirá..Yo tenía un archivo de o bytes y quise eliminar la carpeta que lo contenía, pero al no leer el disco de origen..etc no me dejaba.. :(

Ahí agarré y probé de una forma diferente a apretar el supr...Utilicé el UNLOCKER..Hice click derecho sobre la carpeta, apreté en UNLOCKER, seleccioné la tarea de eliminar y listo!! :D

Ya está!!..También te sirve para renombrar los archivos bloqueados y etc.. :wink:
Deben conocerlo ustedes, es que debo ser más novata que ustedes...Bueno..espero que les haya servido chicos!!

Bessos!!...Mikayla...
Mikaylaa

Volver a Windows XP