Eliminar carpeta en uso

Temas relacionados con Windows XP

Eliminar carpeta en uso

Notapor Miguel Callejo » 09 Jul 2005 23:59

Buenas a todo el mundo.
Os tengo preparada una duda. Fusioné 2 particiones (con letras asignadas C:\ y D:\) en un mismo disco local mediante el Partition Magic 8.01. Me pidió una carpeta en la 1º partición (C:\) para archivar todos los documentos de la 2º partición (D:\), que en realidad la tenía vacía, vamos que quería hacer una "asimilación" del espacio libre que tenía en D:\ para obtener una partición lo más grande que me permitiera la capacidad de mi disco duro (80GB). Hasta aquí todo bien, se completó con éxito la operación se reinició y listo.
Mi pregunta es cómo borrar la carpeta esa en que se archivó "todo" lo que tenía en la partición D:\, que no es más que dos carpetas ocultas llamadas "Recycler" y "System Volume Information". Recycler se dejó borrar, pero System Volume Information no, supongo que porque estará en uso (no?). Pues bien, lo intenté con el "truco" del bloc de notas, reiniciando en modo prueba de fallos (tengo XP Pro SP2), desde una LiveCD de LiNUX (Ubuntu 5)... pero que no consigo eliminarlo :cry: (pensaba que lo de la LiveCD sería definitivo... pero no). Me han hablado de NTFSDOS 5... alguien sabría cómo borrar esa carpeta??

Graciasss!
Miguel Callejo
Esporádico

Notapor Azimut » 10 Jul 2005 00:38

añadele el usuario administrador a la carpeta con permisos totales y podras borrarla con dicho usuario.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor Miguel Callejo » 10 Jul 2005 01:07

Ah es eso que llaman "tomar posesión de una carpeta"?

Muchísimas gracias azimut, sí que funcionó :D
Miguel Callejo
Esporádico

Notapor Pateins » 10 Jul 2005 01:32

Lo mejor es entrar desde DOS y hacer las eliminaciones o en modo a prueba de fallos, al menos a mi me ha servido..

SUERTE!!!
Pateins!
Pateins
Recién Llegado

Notapor Azimut » 10 Jul 2005 18:09

bueno no es eso exactamente.pero para tu caso bastaba. Tomar posesion es indicarle que tu eres el dueño/creador de ese fichero.

me alegro que te valiera :D
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Volver a Windows XP