tengo problemas con los controladores de mi PC

Temas relacionados con Windows XP

tengo problemas con los controladores de mi PC

Notapor werner007 » 14 Dic 2005 00:53

Necesito ayuda pues mi PC vive reseteandose, tambien me desactivo, solo, el lector de dvd y el gravador de dvd,en un analisis muestra todos los controladores incompatible, no se que pueda ser, ayuda por favor.

mensajes en hadware, administrador de dispositivos.

Controladora simple de comunicaciones PCI.

El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en
Reinstalar controlador.

AOPEN DUW1608/ARR(lector de cd-dvd)

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

HL-DT-ST CD-RW GCE-8240B
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
werner007
Recién Llegado

Notapor Möbius » 14 Dic 2005 05:37

Hola reinicia en Modo seguro (F8 repetidamente cuando inicia la máquina), cuando arranque fijate si poés instalar los controladores que fallan.
Saludos
Todas las hojas son del viento, ya que él las mueve hasta en la muerte.
Chau Flaco, hasta siempre
Möbius
God mode

Notapor DaLiCaM » 14 Dic 2005 06:16

Los reinicios indican que hay incompatibilidad con esos drivers, por eso que el equipo se ha estado reiniciando y ha deshabilitado los mismo para evitar mayores daños.
Busca los drivers o controladores actualizados para ambos dispositivos en la web del fabricante de cada 1.

Saludos
Saludos... DaLiCaM
Iquitos - Perú
------------------------------
DaLiCaM
Residente

Notapor Azimut » 14 Dic 2005 09:40

Si no lo has hecho ya seria muy conveninte que empezaras metiendole los drivers de tu placa base. Deberia ir en un cd cuando te entregaron el equipo (busca algo asi como MotherBoard Drivers)
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor werner007 » 14 Dic 2005 13:05

Bueno les cuento mi PC ya no se reinicia mas, era un problema con la memoria RAM que habiamos instalado, pero sigo teniendo problema con los ontroladores de mi PC. El punto es que tengo loc CDs para la intalacion.¿Pero como leerlos?.

Mis unidades de CD ROM no se pueden utilizar
werner007
Recién Llegado

Notapor Azimut » 14 Dic 2005 13:14

Ni en modo seguro? Si tienes acceso a internet (parece que si :wink: )siempre puedes bajartelos de la web del fabricante de tu placa.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Volver a Windows XP