WinXP no cierra correctamente [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

WinXP no cierra correctamente [Resuelto]

Notapor alessandro garibay » 24 May 2012 04:34

Agradeciendo cualquier sugerencia o indicacion ,les relato mi problema :
Cuando al final del dia ,cierro mi sesion y apago mi computadora esta en apariencia normalmete : es decir cierra sesion, y apaga la pantalla.
Al dia siguiente en cuanto conecto el computador a la linea electrica, este no espera a que presione el boton de Power, y empieza a cargar Windows, aparte de eso no muestra ningun comportamiento anormal.
Tengo corriendo el AVG antivirus, cada cierto numero de dias corro el Spyware Search&Destruction, y normalmente tengo corriendo el utorrent.
Ninguna infeccion es mostrada por el antivirus y los malwares los corrige el S&D .
Que podrian sugerirme?
Estare atento a vuestras indicaciones.
Saludos
alessandro garibay
Aficionado

Re: WinXP no cierra correctamente

Notapor Azimut » 24 May 2012 08:12

Puede ser de tu fuente, del interruptor de la caja o directamente de la placa. No se me ocurre ninguna prueba al respecto que no sea meterte con polimetro a comprobar.

Podria ser de la Bios, la has tocado/actualizado ultimamente? Revisa si hay alguna opcion sobre el comportamiento del boton Power.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor alessandro garibay » 03 Ago 2012 02:49

Para poder cerrar el tópico , despues de un tiempo la hora del sistema se quedaba atrasada, entonces no habia pierde era la pila del motherboard ,la cambie, y todo empezo a trabajar normalmente. Es decir sin tocar la BIOS empezo a cerrar normalmente. Gracias por vuestra atención.
Saludos
alessandro garibay
Aficionado

Notapor Monkey » 03 Ago 2012 16:19

Gracias por comentarlo.

Saludos
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Volver a Windows XP