Propósitos administrativos

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Propósitos administrativos

Notapor ManuelPio » 15 Ene 2009 12:02

Hola a todos:
En un equipo con WXP Professional y con el HD con dos particiones. Una de las particiones está compartida con propósitos administrativos. ¿Cómo se puede eliminar esta opción de forma permanente? para que al reiniciar el equipo no vuelva a aparecer.

Información adicional: El equipo se formateó y se reinstaló el WXP. Antes del formateo, no había ningún problema en compartir la segunda partición con el resto de equipos de la red. El problema lo genera la segunda partición que cuando se quiere acceder a ella desde otro equipo solicita Usuario y Contraseña. (Antes del formateo de la primera partición no solicitaba nada)

Un saludo y gracias de antemano.
Manuel
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ManuelPio
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Notapor Alez Curquejo » 15 Ene 2009 15:27

Para eliminar la opcion solo debes realizar clic con el boton derecho de la particion - propiedades - Compartir, y destildar la opcion de compartir.
En cuanto al problema que comentas al final, es normal, si tras un formateo no has configurado de nuevo la red.
Saludos, Alez
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Alez Curquejo
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