¿Servicio cliente para netware? [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

¿Servicio cliente para netware? [Resuelto]

Notapor Alex » 06 Dic 2008 20:36

Hola amigos, un gusto estar de nuevo con ustedes, perdonen la demora en comunicarme, pero apenas hoy me instalaron la INTERTNET en mi casa y ya
estoy listo para ayudarles a algunas personas si puedo claro está.

Perdonen mi atrevimiento pero he creado un tema que se llama ¿Servicio Cliente para Netware?. Porque tengo un problema en un máquina con eso que no me permite habilitar la pantalla de bienvenida.

Así que pido por favor su ayuda...

Hola amigos tengo este problema con una máquina. Cuando entro en cuentas de Usuario y selecciono cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión me aparece un mensaje:

"Los servicios cliente para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas características, debe desinstalar los servicios cliente para netware"

Como los puedo desinstalar??

Porque para mi es muy molesto porque a la hora de apagar la pc y aparece la parte donde dice guardando su configuracion y windows se esta cerrando, aparecen en una pequeña venta o cuadro de dialogo y lo demas de la pantalla es negro.

Y creo que si habilito la pantalla de bienvenida todo va a estar normal.

Espero su ayuda
Saludos
Alex
Adicto

Re: ¿Servicio cliente para netware?

Notapor rid501 » 06 Dic 2008 20:57

alexxx92 escribió:... aparecen en una pequeña venta o cuadro de dialogo y lo demas de la pantalla es negro.

Y creo que si habilito la pantalla de bienvenida todo va a estar normal.

Espero su ayuda
Saludos

Explica eso, ¿que es lo que te aparece?. No creo que activar el cambio rápido de usuario te arregle nada aunque por contestar tu pregunta, el servicio Netware se deshabilita entrando a la consola de administración de conexiones de red (Inicio -> Ejecutar... ncpa.cpl), picas con botón derecho sobre el icono de tu conexión, seleccionas Propiedades y de la lista de protocolos lo marcas y desinstalas.
rid501
Socio VIP

Notapor Alex » 07 Dic 2008 19:58

Bueno muchas GRacias por tu Respuesta :D

Voy a Intertarlo :D

Lo que queria decir es que habilitando la pantalla de bienvenida, ya no necesito escribir mi nombre de usuario para iniciar sesión, ya que solo tengo un usuario. Y que al momento de apagar la pc aparezcan los 3 botones que son reiniciar suspender y apagar(No en ese orden claro). Porque asi como esta por lo de NETWARE me aparece una lista desplegable para seleccionar. Y luego cuando aparece guardando su configuracion no es en pantalla completa sino en una pequeña ventana.

SALUDOS
"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. "
Charles Dickens
Alex
Adicto

Re: ¿Servicio cliente para netware?

Notapor Alex » 07 Abr 2009 00:10

Hola a todos.... Bueno, hace mucho tiempo publiqué mi pregunta, sobre Servicios Cliente para Netware, y obtuve una respuesta que no funcionó.... entonces, dejé el problema así, hasta hace 1 semana que pensé, que como era posible que no lo pudiera solucionar y me decidí a buscar ayuda en la web, en diferentes páginas.... Todo era igual, siempre a los usuarios les daban la misma respuesta que recibí en este foro, y para colmo de males en la web de Microsoft, daban la misma solución, que para poder habilitar la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario, solo era necesario desinstalar Servicio Cliente para Netware... y daban las instrucciones , repito, igual que en este foro....Hasta que entré en un foro, en el cual daban esa misma solución, pero habían muchos muchos muchos... usuarios que tenían un problema igual al mio que en la conexión de red no se encontraba dicho servicio, pero parecía que estaba activo..... Terminé de leer los comentarios hasta en el penúltimo que alguien decía:

"Bueno, si no se encuentra el servicio instalado: Lo instalas y luego lo desinstalas y YA"

SABIA RESPUESTA..... Pero curioso el problema no?....

Solo, quería escribir para compartir la solución con ustedes; posiblemente muchos ya lo sabían, pero, ojalá que ayude a alguien....

Saludos!!
Cuídense!!
Charles Dickens
Alex
Adicto

Re: ¿Servicio cliente para netware? [Resuelto]

Notapor elinela » 06 Ago 2010 21:43

muchas graciaaaas!! de verdaaaad me sirvio instalar y desinstalar el faking Servicio cliente para netware ya me estaba volviendo locaaaa :roll: me gustaria sino te parece impertinente que me pasaras tu mail... pero sino no importa, igual muchas gracias saludos :mrgreen:
elinela

Notapor muchi1 » 26 Ago 2010 23:47

hola a todos.me gustaría saber como puedo volver a instalar NETWARE. ya q no quiero se me pierdan el . o los programas para lo q me sirve, ya q voy a desinstalarlo porq tengo el mismo problema q mis amigos en tu sección pusieron.
xfa orientame gracias
muchi1

Notapor Alex » 27 Ago 2010 18:03

Bienvenido al foro.

*************************************************************************************************************************
Para instalar el Servicio cliente para Netware tienes que hacer lo siguiente:

-Panel de Control-->Conexiones de Red e Internet-->Conexiones de Red--> Clic derecho sobre la conexión activa-->*Propiedades--> Botón Instalar-->Selecciona "Cliente"-->Clic en agregar-->SERVICIO CLIENTE PARA NETWARE--> Aceptar.

Te aparecerá un cuadro de diálogo que tienes que reiniciar para que los cambios surtan efecto. REINICIAS Y LISTO!!.

*************************************************************************************************************************
Para desinstalar el Servicio cliente para Netware tienes que hacer lo siguiente:

-Seguir todos los pasos anteriores hasta *--> Ahora en vez de seleccionar Instalar vas a seleccionar ahí mismo "Servicio de Cliente para Netware" --> Clic en Desinstalar.

Aparecerá un cuadro de diálogo el cual debes confirmar. Al final te dirá que debes reiniciar tu equipo para que los cambios surtan efecto.

Ahí tienes los procedimientos tanto para instalar como para desinstalar ese cliente.

Saludos, espero haberte ayudado!
Charles Dickens
Alex
Adicto

Notapor MAKRIZ » 10 Nov 2011 16:22

HOLA ME INSCRIBI PARA AGRADECERTE WEY GRACIAS ME HAO-RE EL TIEMPO DE FORMATEAR ... ; M SIRVIO primero Desintale - instale - Desintale y listo xD ! GRAXIAS
MAKRIZ

Notapor daniel0722 » 30 Nov 2011 20:41

oie disculpa, lo que pasa es que al momento de instalar me dice que necesito un CD con la configuracion, que por que el equipo no tiene el controlador actualizado
daniel0722

Notapor rid501 » 01 Dic 2011 17:46

Te estará pidiendo el CD de instalación del XP
rid501
Socio VIP

Volver a Windows XP