solucion a No se puede detener volumen generico [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

solucion a No se puede detener volumen generico [Resuelto]

Notapor jose_cast » 13 Abr 2008 21:10

Hola amigos solo les queria comentar sobre el tema de que a muchos les pasa que cuando tienen un dispositivo o memoria extraible conectado a la pc mediante un puerto usb, cuando lo quieren sacar, no pueden porque al pulsar sobre la utilidad "sacar hardware con seguridad" les aparece que no se puede detener. Lo mismo me pasa a mi con un mp3, no se si porque en mi computadora las directivas esten configuradas para extraccion rapida, pero cuando pongo "quitar hardware con seguridad" me aparece el letrero de que no se puede detener el volumen generico, pero si habro Mi PC y situo el puntero del mouse sobre la unidad que me aparece cuando conecto el mp3 o memoria extraible y pulso click derecho y doy Expulsar, el dispositivo se detiene y se apaga como si hubiera usado el "quitar hardware con seguridad". Espero que todos los que les pase los mismo se les solucione el problema asi.
jose_cast
Habitual

Notapor kingdomathand » 01 Sep 2008 00:14

Hola amigo,
Gracias por el consejo, creo que lo obiaste mas por si acaso, también se puede arreglar cerrando los archivos del hardware si hubiera alguno todavia abierto.

Saludos
kingdomathand
Adicto

Notapor jose_cast » 01 Sep 2008 15:29

De nada, no se pero creo que ese seria algun error de windows porque si en la configuracion de los hardware extraibles y de almacenamiento masivo, tienes puesto que se optimice para estraccion rapida osea sin tener que dar clic al icono de estraccion segura, te sale el aviso de que no se puede detener. :mrgreen:
La hermosura no cubre el vacío.
jose_cast
Habitual

si no funciona con nada

Notapor claudenge » 03 Ene 2009 05:06

Bueno, a mi me paso eso el otro dia, y no habia caso, hasta que hice lo sgte.
-abri administrador de tareas->detener proceso "explorer.exe"
- ahi mismo dar archivo->nueva tarea(ejecutar)->escribir explorer.exe->enter
-ahora puedes extraer tu aparato de almacenamiento normalmente.
claudenge

Notapor Alex » 03 Ene 2009 14:06

Lo seguro es que has de tener virus en el mp3, dale para que te muestre todos los archivos y carpetas ocultos, al igual también los del Sistema operativo y luego buscas en la raíz de la unidad, un archivo que se llame autorun.inf, pegas el contenido aquí. La solución temporal que te doy es que descargues unlocker, y le des clic derecho sobre la unidad y selecciones unlocker, luego en los procesos que te aparezcan que la usan, le das desbloquear y listo.!!!

También actualiza tu antivirus y se lo pasas a la pc....
"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. "
Charles Dickens
Alex
Adicto

Notapor pcmaster » 04 Ene 2009 00:32

Asegúrate de que ningún programa mantiene archivos abiertos en la unidad. Si sigue sin poder extraerse, prueba a cerrar y volver a iniciar la sesión.
pcmaster
pcmaster
Residente

Re: si no funciona con nada

Notapor alecito66 » 15 Jun 2011 03:47

Como dice claudenge, terminar el proceso explorer.exe (la lupita) no el iexplore.exe (la e azul, el navegador web). La veradad que son tantos los procesos funcionando que uno no sabe cual es el que está activo usando un acceso usb. Yo diriía que si no hay aplicación (programa) que esté accediendo al puerto usb que no se puede desconectar, la última alternativa es la propuesta, matar el proceso, terminarlo, al explorer.exe y volver a ejecutarlo, ya que sin él, Windows no funciona, algo que siempre se le ha criticado a Microsoft, tener el navegador de archivos integrado y que sin él el SO no funcione. Saludos.
alecito66

Re: solucion a No se puede detener volumen generico [Resuelt

Notapor mosca verde » 15 Jun 2011 15:54

Bueno, funcionar, lo que dice funcionar... funciona.
Basta usar el administrador de tareas.
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
mosca verde
Residente

Volver a Windows XP