Archivos bloqueados???

Temas relacionados con Windows XP

Archivos bloqueados???

Notapor Beta » 15 Dic 2007 15:38

En primer lugar me presento.

Hola, soy nuevo en el foro, tengo 19 años y soy de Madrid, me encantan los ordenadores y todo tipo de cosas relacionadas.

Y ahora os expondre i problema, llevo vistitando el foro tiempo, a que me lo recomendaron, pero si me he animado a registrarme es porqe necesito ayuda urgente. espero que me podais ayudar.

El problema es el siguiente, la primra vez que me paso fue con el ordenador de sobremesa, y el problema consistia en lo siguiente.

Se me fue la luz, con lo cual el ordenador se apago, al vover la luz lo enciendo, y unos archivos que tenia ya no estavan, habian desaparecido, bueno al final recupere algun con tune Up... Los rescatados estavan dañados la mayoria. Intente solucionarlo pero al final lo deje por no encontrar solución.
Este problema me a pasado un par de veces mas.

El problema de hoy en vez de ser en ese ordenador fue en el portatil, la verdad vastante mas distinto que el otro. Este fue de la siguiente forma, estava cambiando mi carpeta de documentosde posición, delante de otras, cuando sin querer la meto en otra carpeta cuando no era mi intención, bien al salirme la ventana de tranferencia de datos le doy a cancelar, cual es el resultado, pues los archivos de musica me salen en error Diciendo "El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta. " con lo cual no se que hacer con ella, con las imajenes lo que me pasa es que no me abre la vista previa, dice que " no se puede mostrar una vista previa" y con los videos ( Los que mas necesito salvar de todo, ya que tenia que entregarselo a un amigo), me sale lo mismo que con a musica, y estos archivos tampoco se me dejan caiar ni cortar. En definitiva, necesito AYUDA, para recuperar dichos archivos, sobretodo los videos. Por favor si alguien sabe como puedo solucionar eso que me lo diga, le estare eternamente agradecido.

Voy a poner en los enlaces unas imagenes de los errores que me da para dars mas información.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de antemano, Por favor, Ayudadme.

Un saludo.
Beta
Recién Llegado

Notapor kingdomathand » 01 Sep 2008 01:27

Hola amigo,

Como te fue con este asunto? :?: No se si has usado un recuperador de datos como PC Inspector File Recovery:

Imagen

El cual podes descargar de aquí

Saludos
kingdomathand
Adicto

Volver a Windows XP