Desactivar firewall y programas de seguridad [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

Desactivar firewall y programas de seguridad [Resuelto]

Notapor Leandro » 02 Sep 2007 01:26

Hola, tengo que instalar una multifunción, y leyendo el manual de instrucciones, indica que antes de instalar la multifunción hay que deshabilitar el firewall, antivirus y programas de seguridad, y cierre las aplicaciones abiertas, y después se puede habilitar todo al reiniciar la maquina, yo tengo instalado el Windows XP profesional SP2 con todas las actualizaciones, el antivirus avg free, el spybot, el adaware y el Windows defender, mi duda es: ¿basta con que deshabilite el firewall de Windows? y ¿como hago para desactivar todos estos programas temporalmente?
Leandro
Adicto

Notapor EDY » 02 Sep 2007 03:25

para desactivarlos podes entrar en start>run , alli escribir msconfig, y en la lengueta que dice startup sacarle la v a esos programas, luego para activarlo haces lo mismo.
EDY
Habitual

Notapor ferja » 02 Sep 2007 10:09

EDY escribió:para desactivarlos podes entrar en start>run , alli escribir msconfig, y en la lengueta que dice startup sacarle la v a esos programas, luego para activarlo haces lo mismo.

Para Windows en castellano: Inicio -> Ejecutar -> msconfig -> Aceptar. Pero con ello sólo deshabilitas los procesos que se inician con Windows.

Para los servicios (caso del antivirus):
  1. Inicio -> Ejecutar -> services.msc -> Aceptar
  2. Localiza los servicios relacionados con el antivirus -> dobleclic sobre el servicio -> poner "Tipo de inicio" como "Deshabilitado" -> Aceptar

Por último deshabilita el cortafuegos.
ferja
Veterano

Notapor Leandro » 02 Sep 2007 11:11

Hola, lo del firewall es facil voy a panel de control-->firewall de windows y lo desactive de ahi, luego fui a inicio ejecutar escribi msconfig, click en aceptar y destilde los programas de seguridad y luego en ejecutar escribi
services.msc y desactive todo lo relacionado al antivirus, inslale la multifuncion y volvi a activar todo, muchas gracias por su respuestas.
Leandro
Adicto

Volver a Windows XP