Archivos Temporales de Internet [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

Archivos Temporales de Internet [Resuelto]

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 15:41

Hola a tod@s!Mi pregunta es porque en la carpeta "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet" si le doy con el botón derecho y a propiedades me dice que tiene 15 carpetas pero aunque yo tengo puesto que me muestre los archivos y carpetas ocultos no me las muestra y en dicha ventana de propiedades me viene marcado oculto sin que yo pueda desmarcarlo, alguien sabe como mostrar esas carpetas??

Un saludo a tod@s, y gracias de antemano!!
ElRober
Esporádico

Notapor rid501 » 27 Ago 2007 16:48

El número de carpetas que te muestra las propiedades de TEMP (o de cualquier otra carpeta) es referido tanto a las carpetas como a las subcarpetas. Me explico: si dentro de TEMP tienes colgando una sóla carpeta pero dentro de ésta hay otras dos, XP te dice que TEMP tiene 3 carpetas.
rid501
Socio VIP

Notapor Mr_X » 27 Ago 2007 16:53

Escribe en la barra de direcciones del Explorador de Windows:

Código: Seleccionar todo
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 17:12

Hl!Gracias por contestar, ya he probado a poner esa ruta en la barra de direcciones y me ha mostrado infinidad de cookies, pero desde "Archivos Temporales de Internet" no veo dentro ninguna carpeta y sin embargo me pone en la propiedades de que tengo 15, que podrían estar todas en una sola metida pero es que no veo ni la de "content.IE5" con la que me has dado la ruta, ni ninguna y yo querría verlas para saber que son.

Un saludo!
ElRober
Esporádico

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 17:18

Una cosa curiosa, desde que he visto la de "Content.IE5" si me consta en el árbol de carpetas de la parte izquierda de la pantalla y si la pincho dos veces muestra su contenido en la parte derecha de la pantalla pero si estoy viendo la carpeta que la contiene, o sea, "Archivos Temporales de Internet" no la muestra en la parte derecha de la pantalla del Explorador.
Te sabes que más carpetas debe tener "Archivos Temporales de Internet"?? Porque a lo mejor escribiendo la ruta se van quedando como esta.

Un saludo!
ElRober
Esporádico

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 18:11

Corrijo, aparece dicha carpeta "content.IE5" hasta que cierras el explorador y cuando le vuelves a abrir ya no me aparece; que curioso.
ElRober
Esporádico

Notapor Mr_X » 27 Ago 2007 18:12

Es el caché del Internet Explorer y está 'protegido' por Windows, usando el archivo desktop.ini... Abre una ventana del Símbolo del sistema (botón Inicio-->Ejecutar-->CMD) y cámbiate a la carpeta:

cd\
cd "Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5"
dir /a/o/p

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 18:26

Ajamm, ahí se ven las carpetas que tiene dentro "Archivos Temporales de Internet" y la de Content.IE5 y si me sale la suma de 15 carpetas, pero no hay forma de poderlas ver en el explorador de windows??

Un saludo!
ElRober
Esporádico

Notapor Monkey » 27 Ago 2007 18:29

(Bajo tu propio riesgo!) Borra el archivo desktop.ini de esa carpeta y/o quítale el atributo de sistema:

attrib -s -h -r "Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet" /S
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 18:34

Muchas gracias por la ayuda; pero antes quiero saber a que me arriesgo si hago eso?A que me deje de funcionar el explorador de internet?

Un saludo!
ElRober
Esporádico

Notapor Monkey » 27 Ago 2007 18:46

No pasa nada, era sólo para que fueras consciente de que andar haciendo cambios puede ser perjudicial ;)

Saludos
Mono

Monkey
Moderador

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 18:52

Ahhh vale, lo único que me dice que "no se encuentra el archivo Documents and Setting\Administrador\Configuración Local\Archivos temporales de Internet" y yo lo estoy escribiendo así: C:\>attrib -s -h -r "Documents and Setting\Administrador\Configuración Local\Archivos temporales de Internet" /S ; no se que hago mal.

Muchas Gracias!
ElRober
Esporádico

Notapor rid501 » 27 Ago 2007 18:59

falta una s en documents and settingS 8)
rid501
Socio VIP

Notapor ElRober » 27 Ago 2007 19:03

Uyyy perdón, perdón...pero en la consola de ms-dos si la puse, o sea, que me la he comido al escribirla en el mensaje. Y me ha puesto eso que les escribí en el anterior mensaje de que no encuentra el archivo.
ElRober
Esporádico

Notapor Monkey » 27 Ago 2007 19:07

Asegúrate de cambiar al directorio raíz (cd\) ANTES:

cd\

attrib -s -h -r "Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet" /S
Mono

Monkey
Moderador

Siguiente

Volver a Windows XP