starting caldera DR-DOS

Temas relacionados con Windows XP

starting caldera DR-DOS

Notapor NITRAM » 05 Ago 2007 03:54

mi problema es el siguiente:

al tratar de formatear mi pc con un windows diferente al de mi pc, mi pc no acepta otro disco, y me sale lasiguiente informacion:

"starting caldera DR-DOS"
Caldera DR-DOS 7.03
Copyright CcJ 1976, 1998 caldera, inc. All rights reserved.
[DR-DOS] A:\>

esos son los datos que he copiado, no se que respuestan me den sobre este problema, pero me urge saber que debo hacer al respecto.

gracias.

NITRAM
NITRAM
Esporádico

Notapor Azimut » 06 Ago 2007 06:33

Pues que has arrancado un cd con una imagen bootable de un disquette con el Dr-Dos (una version de DOS de Digital Research, muy apreciada en sus tiempos). No conozco ninguna version "Normal" de windows que arranque asi.

Yo lo que haria seria probar con otro cd de windows.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor jabergasa » 17 Oct 2007 10:14

Hay algunos "montadores" de clonicos (segundas marcas) que como disco de recuperación utilizan una imagen y el disco arranca con el DR-DOS... posiblemente el disco que te han pasado sea uno de esos.
Procura instalarlo con un disco de Windows XP y no con uno de recuperacion de otro ordenador..

Ademas te podrias encontrar que ese Windows solo funcionase para esa marca.. y al detectar que no lo es no lo instalase, quiza te este pasando esto.
jabergasa
Aficionado

Volver a Windows XP