Quiero borrar todo [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

Quiero borrar todo [Resuelto]

Notapor Beatriz » 09 Mar 2007 16:52

Hola a tod@s
Intentaré resumir mi problemón. Tenía instalado un w98, luego lo formateé e instalé de nuevo otro w98 pero creo que era SE. Como no me funcionaba bien, instalé XP Home. Me he dado cuenta que tengo los dos pero ahora el XP Home me da errores varios y quiero borrar todo lo que hay en el PC para instalar simplemente el XP Home. Lo he intentado pero me da la impresión que lo he hecho peor y además no tengo el programa de w98 (estas cosas que pasan cuando compras un PC y te lo traen todo en el disco duro).
Existe alguna forma de borrar toda la información del ordenador y empezar desde 0? Como puedo instalar sólo XP Home?
Espero alguna ayuda. Gracias
Saludos. Beatriz
Beatriz
Aficionado

Notapor Mr_X » 09 Mar 2007 16:58

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor Beatriz » 09 Mar 2007 17:14

Gracias y perdón, no habia visto los tutoriales. Intentaré ponerme con ello, aunque me parece un mundo.
Saludos. Beatriz
Beatriz
Aficionado

Notapor Azimut » 09 Mar 2007 17:21

Leete el manual detenidamente (yo me lo imprimiria para tenerlo bien a mano). Ponte a ello y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.

Perdonada :wink:
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor Beatriz » 22 Mar 2007 17:34

Hola, simplemtente comentaros que ya he solucionado el problema y agradeceros la información. Azimut, imprimí el tutorial, como aconsejabas, y con él en la mano he ido paso por paso.
Saludos. Beatriz
Beatriz
Aficionado

Volver a Windows XP