Carpeta Documentos Compartidos en una Red [Resuelto]

Temas relacionados con Windows XP

Carpeta Documentos Compartidos en una Red [Resuelto]

Notapor Geminis » 15 Ene 2007 00:32

Hola a todos espero puedan ayudarme.... :D Tengo un Cliente al cual le hice una instalacion de una Red de 6 pc, todas con sistema operativo Windows Xp Professional, y en un mismo grupo de trabajo, pues mi problema empezo cuando mi cliente me comento que habia arrastrado un documento de word a documentos compartidos y que queria abrirlo en otra maquina y modificarlo.... ok dije esta bien... ohh sorpresa cuando el entro a otra pc a Mis Documentos y luego pincho a lado izquierdo donde dice Documentos Compartidos el documento no estaba..... :( .... Quise darle solucion haciendo esto... " Fui a la pc donde se encontraba el documento entre a C:/document and settings/all users/ y di click derecho sobre la carpeta Documentos Compartidos, compartir y seguridad y comparti la carpeta en la red :D ... fui a la pc donde se encontraba mi cliente y cree un acceso directo de esa pc " pense que mi problema estaba resuelto .... hasta que me dijo mi cliente que no le parecia... :( :roll: pues mi hizo el comentario que si existia una Carpeta de Documentos Compartidos en cada pc era para que cualquiera que kisiera compartir un documento de su maquina lo arrastrara a esa carpeta y que a la hora de ingresar a la carpeta de documentos compartidos desde cualquier pc ahi tendrian que estar esos documentos.... y que eso del acceso directo no lo keria.... :( :x pues como sabran al cliente lo que pida... trate de entrarle por donde sabia y no lo he podido hacer tal y como el kiere.... AYUDAAAA como puedo hacer que esa inche carpeta de documentos compartidos Funcione como es.... :oops:
Geminis
Recién Llegado

Notapor Mr_X » 15 Ene 2007 02:01

1.-La carpeta 'Documentos compartidos' es para 'compartir' archivos localmente, es decir, de un perfil de usuario a otro en la MISMA MAQUINA...
2.-Necesitas compartir una carpeta en la máquina para hacerla disponible en la red y llámala justo eso: 'Documentos compartidos'...

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Notapor Geminis » 15 Ene 2007 21:02

Mr_X escribió:1.-La carpeta 'Documentos compartidos' es para 'compartir' archivos localmente, es decir, de un perfil de usuario a otro en la MISMA MAQUINA...
2.-Necesitas compartir una carpeta en la máquina para hacerla disponible en la red y llámala justo eso: 'Documentos compartidos'...

Muchisimas Gracias.... eso resuelve mi duda.... pues mi cliente tendra que aceptar el acceso directo en las pc.... ya que no podria hacerse de otra manera.... :D
Geminis
Recién Llegado

Volver a Windows XP