No puedo ver bien videos on-line ni youtube ni nada parecido

Temas relacionados con Windows XP

No puedo ver bien videos on-line ni youtube ni nada parecido

Notapor janditor » 06 May 2012 18:39

Hola, tengo win xp sp3 y de hace como 4 meses no puedo ver los videos on-line ni avermedia ni youtube etc sin que salte y se vea como a ralentí es decir va dando saltos imagen por imagen en pantalla completa, cuando lo veo en pequeño se ve mejor, pero en cuanto paso a toda pantalla se ve dando saltos.
Tengo una ASROCK P4VM890, 2gigas de ram, p4 2400. VGA integrada via unicrome pro 3d.
Si alguien tiene alguna idea muchisimas gracias por anticipadp.
Un saludo
janditor

Re: No puedo ver bien videos on-line ni youtube ni nada pare

Notapor Diegonew » 07 May 2012 00:10

janditor escribió:Hola, tengo win xp sp3 y de hace como 4 meses no puedo ver los videos on-line ni avermedia ni youtube etc sin que salte y se vea como a ralentí es decir va dando saltos imagen por imagen en pantalla completa, cuando lo veo en pequeño se ve mejor, pero en cuanto paso a toda pantalla se ve dando saltos.
Tengo una ASROCK P4VM890, 2gigas de ram, p4 2400. VGA integrada via unicrome pro 3d.
Si alguien tiene alguna idea muchisimas gracias por anticipadp.
Un saludo

Con que navegador ?
Diegonew
Residente

Notapor Azimut » 07 May 2012 07:59

Y los drivers de la tarjetea de video están instalados claro?
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor janditor » 07 May 2012 08:00

Con el explorer 8, pero tambien lo he probado con el crome y con el firefox con el mismo resultado
janditor

Notapor janditor » 07 May 2012 16:20

Azimut escribió:Y los drivers de la tarjetea de video están instalados claro?

Están todos instalados correctamente, esto fué de un dia para otro y todo funcionaba bien durante años y dejó de funcionar, la cuestión es que no quiero formatear porque tengo demasiada información que no quiero tocar , tengo tres discos HD llenos de información y entrelazada esa información, por eso es por lo que no quiero formatear, supongo que habrá sido un programa que haya puesto pero no se cual es porque no me funciona bien el restaurador del sistema, la cuestión es que no puedo ver bien los videos on-line. Gracias por vuestro interés.
janditor

Notapor Azimut » 08 May 2012 08:17

Intenta reinstalar directX, es lo único que se me ocurre ahora mismo. Pq los videos que no son de internet se ven bien o no? Y los juegos?
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor janditor » 09 May 2012 19:06

Azimut escribió:Intenta reinstalar directX, es lo único que se me ocurre ahora mismo. Pq los videos que no son de internet se ven bien o no? Y los juegos?

Los videos que no son on-line se ven todos perfectos en pantalla completa y con pantalla pequeña veo perfectamente todos los on-line lo malo es cuando pongo la pantalla completa que ya se ven a saltos. Ya he reinstalado el directX y sigue igual.
Seguiré probando cosas
janditor

Notapor Möbius » 09 May 2012 19:19

No miré que procesador ni placa de video tenés, pero a mi me sucedía lo mismo con una pc algo antigua PIV 2.8 1 core 1.5 ram y 64mb de video, porque el flash player es cada vez más pesado con las sucesivas actualizaciones (está actualizado ¿no?). Me juego por eso.
Saludos
Todas las hojas son del viento, ya que él las mueve hasta en la muerte.
Chau Flaco, hasta siempre
Möbius
God mode

Volver a Windows XP