Configurar Wireless con Windows

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

Configurar Wireless con Windows

Notapor pgalem » 05 Jun 2006 07:18

Hola chic@s,
Tengo un gran problema. No se bien lo que he tocado, pero de pronto mi Wireless no me funciona. No es que este deshabilitada, el problema es que no da opcion a elegir ninguna red. Antes funcionaba!!

Si me voy a Run/cnd -> ipconfig /all, obtengo esto sobre mi Wireless

Ethernet adapter Wireless Network Connection:
Media State........................: Media disconnected
Description.........................: Tarjeta Mini-PCI...
Physical Addres...................: Una combinacion de numeros y letras

Si intento visualizar las redes disponibles, me sale lo siguiente:

Windows cannot configure the Wireless connection
If you want Windows to configure this wireless connection, start the Wireless Zero Configuration (WZC) service.

He intentado mil cosas, pero ninguna funciona...Ya no se a donde recurrir. Espero que alguien me pueda echar una mano :)

Bye,
Pat
pgalem
Recién Llegado

Notapor Guoper » 05 Jun 2006 07:26

- Revisa en el Administrador de dispositivos que el adaptador inalámbrico esté habilitado.

- Levanta el servicio Configuración inalámbrica rápida bien a través de services.msc o ejecutando el comando net start WZCSVC

.
Guoper
Socio VIP

Notapor pgalem » 05 Jun 2006 07:48

Ya tan temprano estas despierto? :D
No esperaba respuesta hasta bien entrada la manana... Que bien.

1. Perdona pero no se mucho de informatica, asi que vamis a tener que ir mas despacio. Donde esta el administrador de dispositivos? He mirado en Pabel de control, pero no hay nada que me suene :roll:
Se llama Wireless Network Setup Wizard? Intento ejecutarlo, pero me da error. me dice que mire el artuculo 871122 en el Microsoft Knowledge Base en Microsoft.com.
He intentado encontrar ese articulo, pero no aparece :(

2. Tambien he intentado tu segunda opcion, pero al ejecutar el comando net start WZCSVC me da el siguiente mensaje: "The service cannot be started, either because it is disabled or because it has no enabled devices associated with it".
Pero la conexion Wireless esta enabled...

Se te ocurre algo mas?? Thanks
pgalem
Recién Llegado

Notapor Azimut » 05 Jun 2006 08:49

1.- Boton Derecho en "Mi Pc" -> Propiedades-> Hardware-> Boton "Administrador de Dispositivos" o la opcion "juaker" :lol: Inicio->Ejecutar->Teclea "devmgmt.msc" (sin las comillas)

Primero comprueba lo que te dice guoper y despues seguimos.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor pgalem » 05 Jun 2006 08:55

1. El adaptador inalambrico esta habilitado. Me dice que esta trabajando correctamente.

2. Siguiente paso?

PD Gracias por ir paso a paso y por tu paciencia :wink:
pgalem
Recién Llegado

Notapor Azimut » 05 Jun 2006 09:39

Seguro que ya lo comprobaste pero, si es un portatil suelen tener un boton para conectar/desconectar el wireless.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor pgalem » 05 Jun 2006 10:06

Es un portatil. Y si, ya lo comprobe :wink:
Es como si no reconociera algo del hardware, porque del software ya lo he comprobado todo mil veces...
Es muy raro, es como si realmente el boton ese estuviera desconectado, ya que aparece el simbolito del wireless con una cruz roja en la barra de tareas...Pero esta activado :roll:
pgalem
Recién Llegado

Notapor Guoper » 05 Jun 2006 14:58

Si aparece un aspa roja el dispositivo está deshabilitado o mal configurado. Prueba a picar sobre él con botón derecho y selecciona Habilitar.. si no te deja tendrás que reinstalar los drivers de la tarjeta wifi

.
Guoper
Socio VIP

Notapor pgalem » 05 Jun 2006 16:12

He probado lo de habilitar, y nada. Sabes donde me puedo bajar los drivers? La tarjeta es: Tarjeta Mini-PCI de red inalambrica WLAN de banda dual 1470 de Dell.
Cualquier sugerencia sera bienvenida. Y gracias por no olvidarte de mi! :)
pgalem
Recién Llegado

Notapor Guoper » 05 Jun 2006 16:15

Busca el modelo de tu portátil en Dell y baja el controlador para esa tarjeta wifi

.
Guoper
Socio VIP

Volver a Redes