Esconder mi IP [Resuelto]

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

Esconder mi IP [Resuelto]

Notapor Dave Zimm » 01 Mar 2006 00:30

Hola amigos, les escribo para hacerles una consulta, llevo ya varios dias en lo que enciendo mi maquina y tengo problemas con internet explorer, aunque tengo un buen cortafuegos y un protector de spyware, bots y troyanos. He logrado el cambio de mi IP con mi proveedor de internet, pero debido a los problemas anteriores que me han traido los IRC y algunas páginas, deseo navegar anonimamente escondiendo mi IP nueva en los sitios y salas de chats a las que acudo con frecuencia, por esta razon estoy buscando un software ó página web que sea de uso gratuito que envie a esos servidores una IP virtual que no sea la mia y asi no volver a ser "pillado" por esos bots, troyanos y spyware.

Dave :D
Dave Zimm
Esporádico

Notapor Monkey » 01 Mar 2006 00:35

Puedes usar un servidor proxy...
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor Cliff Burton » 01 Mar 2006 02:24

... y si eres asiduo del IRC y quieres máximo anonimato, aparte de crear/conseguir una cuenta shell y crearte un bot, prueba la excelente combinación TOR+Privoxy.
Una vez descargados, lanza el cliente de TOR y aguarda a que notifique que un circuito ha sido abierto, seguidamente abre el cliente IRC que uses (mIRC 6 + IRCap 8 recomendados), y en Opciones de conexión marca que quieres conectar a través de un servidor proxy. Marca la casilla SOCKS4/SOCKS5 e introduce localhost (127.0.0.1) y el puerto de escucha de TOR, por defecto el 9050.

Si además deseas usar TOR para navegación HTTP/HTTPS (o P2P o servidores de correo...), necesitarás hacerlo pasar por el mencionado Privoxy. Si necesitas ayuda coméntanoslo.
Cliff Burton
Veterano

Notapor MARKkus » 07 Mar 2006 13:25

Si además deseas usar TOR para navegación HTTP/HTTPS (o P2P o servidores de correo...), necesitarás hacerlo pasar por el mencionado Privoxy. Si necesitas ayuda coméntanoslo.

Estoy interesado en usar Tor para navegar, me abre el circuito correctamente, he instalado Privoxy, me sale lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
Mar 07 13:18:19 Privoxy(01000) Info: loading configuration file 'config.txt':
Mar 07 13:18:19 Privoxy(01000) Info: Privoxy version 3.0.3
Mar 07 13:18:19 Privoxy(01000) Info: Program name: C:\Archivos de programa\Privoxy\privoxy.exe
Mar 07 13:18:19 Privoxy(01000) Info: Listening on port 8118 for local connections only

Pues eso, como sigo :D gracias
MARKkus
Esporádico

Notapor Nixom » 07 Mar 2006 14:34

Cliff Burton escribió:... y si eres asiduo del IRC y quieres máximo anonimato, aparte de crear/conseguir una cuenta shell y crearte un bot, prueba la excelente combinación TOR+Privoxy.
Una vez descargados, lanza el cliente de TOR y aguarda a que notifique que un circuito ha sido abierto, seguidamente abre el cliente IRC que uses (mIRC 6 + IRCap 8 recomendados), y en Opciones de conexión marca que quieres conectar a través de un servidor proxy. Marca la casilla SOCKS4/SOCKS5 e introduce localhost (127.0.0.1) y el puerto de escucha de TOR, por defecto el 9050.

Buuuaaaaaaaaajjjaaaaaaaa.....

que mucho sabes CLiff, ...

I Remenber all...
4ea0f075ca612d21558d682dc74a2466
Nixom
Residente

Notapor Cliff Burton » 07 Mar 2006 16:13

Perfecto. Si desacargaste el Tor, desde la página oficial, en su versión "Windows: Tor & Privoxy & TorCP bundle" (primer link), ya tendrás el Privoxy modificado para funcionar con Tor.

Si no, por ejemplo los descargaste independientemente desde sus respectivas páginas (Tor y Privoxy), necesitarías ir, con el circuito del Tor cerrado, a "C:\Archivos de programa\Privoxy\", abrir el archivo de texto plano config.txt y añadir la siguiente línea:
forward-socks4a / localhost:9050 .
(con el punto al final) y guardar el config.txt.

Ahora, sólo habría que abrir como siempre primeramente el Tor, esperar a que abra un circuito, lanzar el navegador web y en configuración de proxy, marcar SOCKS4, añadir localhost (127.0.0.1) y el puerto por defecto del privoxy, es decir, 8118.

En el caso de Firefox resultaría una pantalla tal que así (en Herramientas-->Opciones-->Configuración de conexión):
Imagen

Y si eres usuario de Firefox te enseño un truquillo :wink:

Saludos
Cliff Burton
Veterano

Notapor Guoper » 07 Mar 2006 16:15

Adelante con el truquillo.... :D
Guoper
Socio VIP

Notapor Nixom » 07 Mar 2006 21:53

:twisted:
4ea0f075ca612d21558d682dc74a2466
Nixom
Residente

Notapor Ashtaroth » 07 Mar 2006 22:05

Yo uso HTTP-Tunnel en el mIRC, por que la descarga desde los bot con xdcc no pasa por el proxy, ademas me evito problemas con la reanudación de las descargas.

Saludos,
Imagen
Ashtaroth
Veterano

Notapor MARKkus » 08 Mar 2006 11:40

Cliff Burton escribió:Perfecto. Si desacargaste el Tor, desde la página oficial, en su versión "Windows: Tor & Privoxy & TorCP bundle" (primer link), ya tendrás el Privoxy modificado para funcionar con Tor.

Si no, por ejemplo los descargaste independientemente desde sus respectivas páginas (Tor y Privoxy), necesitarías ir, con el circuito del Tor cerrado, a "C:\Archivos de programa\Privoxy\", abrir el archivo de texto plano config.txt y añadir la siguiente línea:
forward-socks4a / localhost:9050 .
(con el punto al final) y guardar el config.txt.

Ahora, sólo habría que abrir como siempre primeramente el Tor, esperar a que abra un circuito, lanzar el navegador web y en configuración de proxy, marcar SOCKS4, añadir localhost (127.0.0.1) y el puerto por defecto del privoxy, es decir, 8118.

En el caso de Firefox resultaría una pantalla tal que así (en Herramientas-->Opciones-->Configuración de conexión):
Imagen

Y si eres usuario de Firefox te enseño un truquillo :wink:

Saludos

Perfecto!, soy usuario del grandioso firefox asi que adelante con el truquillo :D
MARKkus
Esporádico

Notapor Cliff Burton » 08 Mar 2006 13:10

Jajaja! Parece que voy a desvelar el misterio de la sábana santa :D

Es una nadería, más que nada es por comodidad.
Existe en Firefox una extensión llamada switchproxy que nos permite cambiar con dos clicks de ratón entre perfiles de proxies creados previamente.
Así, nos bajamos la extensión, instalamos, reiniciamos Firefox y hacemos click derecho sobre el icono del switchproxy en la barra de abajo (o en Herramientas-->switchproxy) y seleccionamos "Manage profiles", hacemos click en "Add" y configuramos la ventana como muestra la siguiente captura:
Imagen

Listo, desde ahora en adelante basta con hacer click derecho indistintamente sobre el icono, y seleccionar "none" para navegar sin interponer ningún proxy, o "Tor+Privoxy" para anonimizar nuestra conexión con el circuito del Tor.

Saludos!
Cliff Burton
Veterano

Notapor Guoper » 08 Mar 2006 13:17

Gracias, feo
Guoper
Socio VIP

Notapor aguatepe » 01 May 2006 22:13

Buenas
He leído vuestros posts y me instalado el tor.. navegar navego correctamente sin problemas a través de proxy pero al conectar al irc se conecta mediante mi ip he probado muchas formas pero no he conseguido nada.. aver si me pudiera ayudar a configurar el mIRC para hacerlo funcionar..
GRACIAS
aguatepe
Recién Llegado

Notapor Azimut » 01 May 2006 22:58

Tendras que indicarle al Mirc que utilice un proxy para la conexion (no lo tengo ahora mismo a mano)
SOCKS4, añadir localhost (127.0.0.1) y el puerto por defecto del privoxy, es decir, 8118.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor Cliff Burton » 02 May 2006 10:13

Exacto, una vez abierto el circuito del Tor, deberás abrir el mIRC y configurar la conexión a los servidores tal que así:
Imagen

Sinedo el 9050 el puerto por defecto de escucha del Tor (no necesitas del Privoxy).
Esta ventana de configuración es propia del IRCap 8, un script del mIRC. Supongo que otros scripts o el propio mIRC tendrán una interfaz similar.

Saludos
Última edición por Cliff Burton el 02 May 2006 14:23, editado 3 veces en total
Cliff Burton
Veterano

Siguiente

Volver a Redes