Configurar router solo a ciertas paginas

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

Configurar router solo a ciertas paginas

Notapor joss » 04 May 2012 17:40

Hola amigos, me gustaria saber como hago para poder configurar el router a que solo me deje navegar en ciertas paginas especificas??? es posible eso??? ya lo hice pero solo atraves de las opciones de configuracion del Internet Explorer.

Pero me gustaria hacerlo esta ves atraves del Router, alguien me dijo que es posible, por ejemplo yo solo quiero que se me limite la navegacion a tres paginas especificas y fuera de alli no me deje entrar a ningun sitio mas, si esto es posible agradesco cualquier ayuda o comentario, mi router es un NETGEAR WNR1000.

Mil gracias amigos por su valios acooperacion :D
Joss
joss
Habitual

Re: Configurar router solo a ciertas paginas

Notapor Möbius » 04 May 2012 22:19

No se puede hacer con cualquier router. Desconozco si en el tuyo está disponible una "lista blanca de direcciones" como opción.
Saludos
Todas las hojas son del viento, ya que él las mueve hasta en la muerte.
Chau Flaco, hasta siempre
Möbius
God mode

Notapor joss » 05 May 2012 12:31

Gracias por responder, pero me gustaria saber entonces como se puede hacer no importando que router se tenga, a lo mejor asi adapto la respuesta a mi router especifico investigando un poco mas, pero no entiendo tu respuesta cuando dices una lista blanca, igual gracias por tu respuesta amigo!!!

Sigo esperando a ver si alguien me da una manito! :D
Joss
joss
Habitual

Notapor Möbius » 05 May 2012 14:40

Con lista blanca me refiero a que algunos routers tienen incorporado un listado editable en el que ponés ciertas páginas a las que querés que se permita el acceso, restringiendo el acceso al resto de las páginas.
Por ejemplo mi router tiene lista negra (black list), que me permite denegar el acceso a ciertas páginas y permitir el acceso al resto, pero no tiene la lista blanca, entonces, vía router yo no podría hacer lo que pretendés. Como dije, desconozco si en tu router puede hacerse. Otra manera sería hacerlo en cada PC de la red, por ejemplo mediante el internet explorer como venías haciendo. Hay otras formas mejores de hacerlo, como ser un firewall, pero la configuración es en cada pc.
Saludos
Todas las hojas son del viento, ya que él las mueve hasta en la muerte.
Chau Flaco, hasta siempre
Möbius
God mode

Notapor Azimut » 07 May 2012 07:57

Tiene que ser en el router? No vale en el equipo?
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Volver a Redes