Acceso limitado al wifi

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

Acceso limitado al wifi

Notapor jijttgmc » 17 Sep 2011 15:00

Hola:

Estoy conectado con una tarjeta de red "Crotalus Max N+" y mi torre, a una linea WIFI, de un bar que tengo debajo de mi casa. Es de amigo, y me ha dado la clave.

El problema es el siguiente:

-Detecto la linea WIFI
-Me pide contraseña, y se la pongo, y conecta.
-Puedo navegar, descargarme archivos etc etc
-Pero llega un momento, (No siempre al mismo tiempo, aveces al minuto, otras a las 2 horas...), que de pronto la linea se transforma en acceso limitado con el triangulito amarillo y la exclamación.

Tengo windows 7 ultimate
Kaspersky pure

He intentado, poner manual el cceso por IP, pero sigue igual.
He desconectado el antivirus, y lo mismo.

Con mi iphone y mi portatil (Mismo sistema operativo, y antivirus), no me ocurre. Todo va fenomenal...

Alguna idea???

1) Por cierto, cuando se queda en acceso limitado, no se puede navegar ni descargar, sin embargo esta conectado. Con cambiar de IP, si lo tengo manual, o con desconectar y conectar, vuelve a estar ok. Pero al de un rato (como ya he dicho desconocido), vuelve a acceso limitado.

2) Acabo de cambiar de tipo de clave AES a TKIP, y se ha conectado bien, haber cuanto dura...
jijttgmc
Aficionado

Re: Acceso limitado al wifi

Notapor Möbius » 17 Sep 2011 19:31

Yo tenía el mismo problema y se solucionó reiniciando el router (cortando corriente y volviendo a conectar).
Saludos
Todas las hojas son del viento, ya que él las mueve hasta en la muerte.
Chau Flaco, hasta siempre
Möbius
God mode

Re: Acceso limitado al wifi

Notapor jijttgmc » 18 Sep 2011 09:44

Hola

Pues sí, desde ayer que se lo comenté a mi amigo del bar, lo hicimos y hasta hoy no ha vuelto a ocurrir.

Veremos lo que dura...
jijttgmc
Aficionado

Volver a Redes