Red inalambrica con acceso limitado en windows 7

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

Red inalambrica con acceso limitado en windows 7

Notapor jose_cast » 13 Mar 2011 20:55

Hola, bueno resulta que tengo un problema con un portatil Acer que tiene instalado Windows 7 Starter que se conecta a la red wi-fi que tengo en mi casa pero tiene acceso limitado y realmente no se conecta a internet, no me entra en ninguna pagina ni nada. Lei por internet que es porque las pc de la red tienen windows diferentes, y efectivamente eso sucede en mi casa. Tengo el modem wi-fi conectado mediante el cable adsl al pc de mesa que tiene windows XP y el portatil que tiene el problema tiene windows 7 y se conecta mediante wi-fi. Lei que al windows 7 no se le asignan las direcciones ip atutomaticamente y es por eso que no se conecta a internet pero realmente no se.
¿Que se puede hacer? Yo realmente no se donde este el problema
La hermosura no cubre el vacío.
jose_cast
Habitual

Re: Red inalambrica con acceso limitado en windows 7

Notapor rid501 » 13 Mar 2011 21:04

Cambia tus sitios de lectura. Las tarjetas de red bajo win7 aceptan configuraciones automáticas y desde luego nada tiene que ver que tengas versiones diferentes de windows dentro de tu red para unos conecten y otros no.
rid501
Socio VIP

Notapor jose_cast » 13 Mar 2011 21:09

Ok jejeje, gracias, pero igual que se puede hacer para solucionar el problema? Yo intente solucionarlo con lo que tu habias propuesto en este tema: viewtopic.php?f=16&t=11311, tu crees que pueda funcionar en mi caso?
jose_cast
Habitual

Notapor rid501 » 13 Mar 2011 21:31

Si, el caso a que haces referencia muestra un ejemplo de como crear y configurar una red wifi WPA-con cifrado TKIP tanto en el router como en la tarjeta de red, dejando ésta última con una configuración fija.
rid501
Socio VIP

Notapor jose_cast » 13 Mar 2011 21:38

Mucho no entendi lo que me acabas de decir, si me lo puedes explicar un poquillo...es decir sobre lo que dice el post que puse que tu escribiste. Funcionara igual para todos los modem o routers? Yo tengo un modem DRG A125G...
jose_cast
Habitual

Notapor rid501 » 13 Mar 2011 21:58

Lo que tienes es un router-modem marca Pirelli modelo Pirelli DRG-A125G (ignoro que tienen que ver las ruedas con los routers, pero en fin)
¿Tu router tiene ya configurada y activada una conexión wifi?
rid501
Socio VIP

Notapor jose_cast » 14 Mar 2011 04:24

Y bue...; sobre el modem, realmente no se si tiene configurada y activada la conexion wi-fi. Ese modem me lo mando el proveedor de internet porque yo cambie mi plan a uno de mayor velocidad y con conexion wi-fi pues ya hay varias pc en mi casa. Lo extraño es que las otras si se conectan, solo da problemas la mia. :?
jose_cast
Habitual

Notapor rid501 » 14 Mar 2011 09:17

Está claro que si con otros ordenadores conectas por wifi es que en el router la red inalámbrica está configurada y funcionando.
Sigue los mismos pasos que le acabo de indicar a marijetxus, es decir, de alguno de los pcs que conectan correctamente saca los valores de configuración de la tarjeta de red y los parámetros de configuración de la red inalámbrica y compáralos con los que tiene el ACER.

Si sigues con dudas y vas a postear algún valor por favor deja bien claro si son del ACER o de alguno de los pcs que funcionan correctamente.
rid501
Socio VIP

Volver a Redes