no me acepta contraseña y es la correcta

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

no me acepta contraseña y es la correcta

Notapor bertmen » 10 Ene 2009 14:11

Wuenas!

Al conectar mi conexion inalambrica y poner la contraseña me sale este error:

[url="http://imageshack.us"]Imagen[/url]

y escribo la contraseña correctamente, ademas cuando la intento conectar en otra red que la contraseña es entre numeros y letras se me conecta no me da este error pero no recibo paquetes.

Ayuda please!
bertmen
Recién Llegado

Notapor rid501 » 10 Ene 2009 18:17

Supongo que usas WEP como método de cifrado, ¿de que tipo e intensidad 64 o 128 bits, en ASCII o hexadecimal? Dependiendo de eso así debes configurar la longitud de la clave que elijas para tu red.

128 bit ASCII -> 13 caracteres decimales
128 bit hexadecimal -> 26 caracteres hexadecimales
64 bit ASCII -> 5 caracteres decimales
128 bit hex -> 10 caracteres hexadecimales

WEP está en desuso, pero las redes que aún lo utilizan suelen estar con WEP 128 hex

Además tu tarjeta inalámbrica debe estar configurada correctamente de acuerdo al tipo de red a la que quieres asociarte. Eso lo verificas entrando en las propiedades de tu red inalámbrica (Inicio -> Ejecutar... ncpa.cpl) y comprobando que el tipo de red y cifrado sea el mismo de la red a la que quieres asociarte.

Si eso está bien entonces es que estás introduciendo mal la clave, probablemente te estés comiendo algún dígito de la cadena y eso hace que ésta no sea de la longitud esperada
rid501
Socio VIP

Notapor bertmen » 10 Ene 2009 21:24

rid501 escribió:Supongo que usas WEP como método de cifrado, ¿de que tipo e intensidad 64 o 128 bits, en ASCII o hexadecimal? Dependiendo de eso así debes configurar la longitud de la clave que elijas para tu red.

128 bit ASCII -> 13 caracteres decimales
128 bit hexadecimal -> 26 caracteres hexadecimales
64 bit ASCII -> 5 caracteres decimales
128 bit hex -> 10 caracteres hexadecimales

WEP está en desuso, pero las redes que aún lo utilizan suelen estar con WEP 128 hex

Además tu tarjeta inalámbrica debe estar configurada correctamente de acuerdo al tipo de red a la que quieres asociarte. Eso lo verificas entrando en las propiedades de tu red inalámbrica (Inicio -> Ejecutar... ncpa.cpl) y comprobando que el tipo de red y cifrado sea el mismo de la red a la que quieres asociarte.

Si eso está bien entonces es que estás introduciendo mal la clave, probablemente te estés comiendo algún dígito de la cadena y eso hace que ésta no sea de la longitud esperada

vale mira he conseguido conectarme pero no recibo paquetes, lo unico que he cambiado ha sido Dentro de propiedas-->redes inalambricas--> marcar la casilla de--> usar windows para establecer mi cofig. de red inalambrica Que puede ser? he cambiado la IP a manual y tampoco se me conecta.
bertmen
Recién Llegado

Notapor rid501 » 11 Ene 2009 13:15

El tipo de cifrado que tiene configurada la red no es el mismo que tienes configurado en tu windows. Por eso el pc "ve" al router pero no se "entiende" con él. Viene a ser como dos personas que se hablan en diferentes idiomas, se escuchan pero no se comprenden

Entra por cable ethernet a la configuración del router y mira que tipo de cifrado tiene configurado
rid501
Socio VIP

Notapor bertmen » 11 Ene 2009 18:21

Vale he conseguido conectar, he entrado via web al router lo tengo en 128 bits he puesto la contraseña y se me conecta pero ahora tengo otro problema se me conecta pero al rato se me desconecta, y me sale el mensaje de "kiere conectar a una red" me sale la mia y lo conecto y al rato otra vez.

Alguna idea?
bertmen
Recién Llegado

Notapor rid501 » 11 Ene 2009 19:19

Si la señal que se recibe es normal puedes intentar cambiar en el router el canal de transmisión.
Si la señal es débil deberás colocar el pc en otra posición
rid501
Socio VIP

Notapor bertmen » 13 Ene 2009 11:36

la señal es excelente pero me toy volviendo loco nose porke se me corta llamare al servicio tecnico. Gracias.
bertmen
Recién Llegado

Notapor rid501 » 14 Ene 2009 21:02

rid501 escribió:... puedes intentar cambiar en el router el canal de transmisión.

Usa NetStrumbler para comprobar de forma más veraz la intensidad y ruido de la señal que te llega asi como ver en que canales hay menos redes emitiendo
rid501
Socio VIP

Volver a Redes