Se me corta el internet a cada rato [Resuelto]

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

Se me corta el internet a cada rato [Resuelto]

Notapor WordDragon » 05 Sep 2008 17:55

Hola soy nuevo en esto de los foros pero queria postear mi problema, talvez me puedan dar una solucion y les agradeceria. Mi problema esta en que tengo una conexion de internet ADSL de 1280Kbps tengo una red con 16 pc y el internet se me para cortando por ratos, a veces mas seguido y otras no tanto, ya e probado cambiando de switch y me han cambiando el moden de internet 3 veces y aun asi el problema sigue, estoy empesando a pensar que es problema de las tarjetas de red pero solo es una sospecha, aqui les dejo los datos de mi tarjeta madre:

Asrock wolfdale 1333-D667 R2.0 es una tarjeta integrada

mi switch es un us-robotic de 24 puertos

sobre problemas de viruz las pc son todas nuevas y recien formateadas asi que los viruz los descarto

Espero que con todos estos datos puedan darme algunas sugerencias sobre como dar con el problema
WordDragon
Recién Llegado

Notapor javierkv » 07 Sep 2008 19:00

Primero asegúrate que tengas bien configurada tu red, que todas las pc se vean sin líos, el Internet has pruebas que todo te valla bien en una sola pc. Si te da líos el Internet en una sola pc (servidor) pues si averiguarle mas con tu ISP o con tu configuración en esa sola pc.

Una vez que tengas buenos ambos puntos de arriba pues dale salida a Internet a las demás pc.

con paciencia se llega a todas partes, aveces tarde o aveces a donde no se quería ir.
saludos.
javierkv
Recién Llegado

Notapor rid501 » 10 Sep 2008 17:07

Sugiero que controles el ancho de banda que está consumiendo cada pc cuando se producen esos cortes.
rid501
Socio VIP

Se me corta el internet a cada rato

Notapor WordDragon » 17 Sep 2008 14:32

He probado en una sola pc (mi servidor) es una tarjeta Intel DP35 integrada