No detecta la red wifi [Resuelto]

Todo lo relacionado con configuración de redes, routers, TCP/IP...

No detecta la red wifi [Resuelto]

Notapor peli » 15 Jun 2007 13:36

Hola, mi problema es que mi portatil no me detecta la red de mi casa.
El problema viene desde que di a desconectar de la red y no me vuelve a aparecer en las redes inalambricas.
El router es un zyxel que esta conectado a mi pc por cable y con el portatil me conecto por wifi.

Espero que me puedan ayudar,Gracias.
peli
Recién Llegado

Notapor Guoper » 16 Jun 2007 15:24

En el portátil ejecuta desde Inicio -> Ejecutar... la orden services.msc y verifica que el servicio Configuración inalámbrica rápida está iniciado y en automático.

Ahora ejecuta la orden ncpa.cpl. Pica sobre el icono de la conexión inalámbrica y escoge Propiedades. Entra en la pestaña Redes inalámbricas. Verifica que está marcada la casilla Usar windows para establecer mi configuración bla, bla, bla....y elimina todas las redes preferidas. Acepta todo.

Apaga el portátil y apaga el router.

Enciende el router y espera a que termine de inicializarse por completo. A continuación enciende el portátil. activa la tarjeta wifi y dale a buscar redes inalámbricas a ver si ya la detecta.
Última edición por Guoper el 19 Jun 2007 16:00, editado 1 vez en total

.
Guoper
Socio VIP

Notapor peli » 19 Jun 2007 15:40

Gracias, finalmente despues volver a configurarla unas tres veces se solucionó y volvió a aparecer.
un saludo.
peli
Recién Llegado

Re: No detecta la red wifi [Resuelto]

Notapor ivan » 05 Ago 2012 18:14

gracias segui todos los pasos e ingreso normal internet
ivan
Recién Llegado

Volver a Redes