GRABAR UN DVD CON SUBTITULOS

Ofimatica, utilidades y aplicaciones en general.

GRABAR UN DVD CON SUBTITULOS

Notapor norespec » 01 Mar 2006 00:59

Hola que tal, espero me puedan ayudar con lo siguiente.
Resulta que tengo varios videos que tienen el subtitulo por separado y con algun programa para subtitularlos (bsplayer por ejemplo) logro ver el video con subtitulo. Pero esto solo lo puedo hacer en la computadora.
Quiesiera grabar un dvd con estos videos y con opcion de agregar los subtitulos.
El NERO por lo que veo solo graba los videos pero nunca da alguna opcion de incluir subtitulos.

Existe algun programa que sea pueda hacer lo que necesito.

Encontre ademas programas para grabar el subtitulo con el video, pero estos hacen que se pierda la calidad del video y no quisiera que pasara esto. Mejor grabo un DVD con opcion de ver los subtitulos. Pero no se que programa pueda hacer eso.

Espero alguien tenga idea de que programa usar.
Saludos.
norberto.
norespec
Recién Llegado

Notapor santimm » 01 Mar 2006 02:00

hola... mira yo tube el mismo problema pero te cuento que no es tan facil como grabarlo con el nero y nada mas se hacen falta otros programas para "unir" la peli con el subtitulo.

En si la info necesaria yo la encontre en esta pagina: www.mundodivx.com

fijate si te sirve...

saludos :P
santimm
Recién Llegado

Notapor norespec » 01 Mar 2006 22:12

Bueno, muchas gracias lo estoy revisando ahora y por lo que he visto ahora pues lograre algo.
Aunque dejame decirte que encontre un programa que puede hacer esto, pero aun sigo esperando a que termine.
Se llama AVI Subtitler, este me muestra una vista previa de como va quedando pero lo hace muy lento y tendre que esperar alrededor de una hora para ver el resultado. Por lo menos no ha habido broncas con respecto a la calidad de imagen.

Pero de todos modos muchas gracias por tu información.

Saludos.

Norberto.
norespec
Recién Llegado

Notapor Azimut » 02 Mar 2006 09:37

en todo lo referente a video normalmente hay que armarse de paciencia. Suerte
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor nandius » 06 Mar 2006 11:36

Como verás en la página que te han dicho creo que el mejor programa para los subtitulos es el Subtitle Wokshop.
Suerte
nandius
Esporádico

Volver a Software