JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o métod

Ofimatica, utilidades y aplicaciones en general.

JAVA SCRIPT ERROR El objeto no acepta esta propiedad o métod

Notapor Eduardo-Net » 04 Nov 2005 23:21

JAVA SCRIPT ERROR
Description:El objeto no acepta esta propiedad o método.

Tal es el mensaje que me aparece en la página de www.redeletras.com.ar cada vez que cambia el turno del jugador.

Por lo que estuve leyendo se trataría de un error de configuración del explorador o una versión incorrecta de MVJ (Mäquina Virtual Java)

Intenté descargar la Herramienta de diagnóstico de Máquina Virtual Java de Microsoft 1.0a desde Click Aqui para detectar posibles errores. Pero luego de que se finaliza la descarga e intento proceder a la instalación me aparecen mensajes de error.

Los ficheros descargados son
Setup.ini
Setup.exe
InstMsiA.exe
InstMsiW.exe
JavqaDiag.msi

Si intento ejecutar
Setup.exe
me aparece una ventana así:
Winzip
No se puede instalar: el programa Setup o Install contiene información de carpeta

Si intento ejecutar
InstMsiA.exe
(primera parece que va a realizarse la extracción pero enseguida la ventana se cierra)
SO incorrecto o versión incorrecta para la aplicación.

Si intento ejecutar
InstMsiW.exe
SO incorrecto o versión incorrecta para la aplicación.
e inmediatamente otra ventana:
No se puede abrir archivo InstMsiW.exe. Debe ser abierto por otra aplicación o ya existe una copia de solo lectura, Si está en uso, cierre el archivo abierto y trate de verlo otra vez.

No se si tiene alguna relación con lo anterior pero con el I.E. 6.0 tampoco me funcionan las páginas que usan Macromedia Flash (como por ejemplo el juego Shangai), que sí me funcionan con Mozilla Firefox.
Como la página de redeletras funciona exclusivamente con Internet Explorer necesito solucionar este problema para poder navegarla sin inconvenientes.

¿Alguna sugerencia?
Desde ya, muchísimas gracias.

:D
Eduardo-Net
Esporádico

Notapor Guoper » 04 Nov 2005 23:34

Instala el runtime de Java desde la página de Sun
El plugin de Macromedia Flash es diferente según el navegador, para Firefox uno, para IE otro.
Guoper
Socio VIP

Notapor Monkey » 04 Nov 2005 23:38

Instala el Windows Script 5.6...

O lee este hilo :mrgreen:
Mono

"... Sometimes the body needs to feel stressed to appreciate the joy..."
Monkey
Moderador

Notapor Asinox » 05 Nov 2005 01:20

Bueno para empezar Microsoft no puede tener JAva Virtual Machine disponible hasta el 2007, por ende eso que descargaste no fue el JVM....

Hazlo que dice Gouper para empezar...desde Sun.

Y seguido lo de Monkey (ese señor no se equivoca), pero antes trata de probar si con los demas navegadores puedes acceder a las paginas mencionadas....

Con relacion a Flash mmmm , debes bajar el shockware (no se si asi se escribe)

Saludos
Asinox
Veterano

Notapor Eduardo-Net » 05 Nov 2005 03:11

Intenté bajar el Run time desde la página de Sun pero la instalación no se completa porque el programa ya está instalado en mi máquina.
Además ejecuté "Verificar la Instalación" desde la página de Sun y el reultado fue "ENHORABUENA. Se ha instalado la versión más reciente del software de Java"

Sí pude instalar el Windows Script 5.6 pero no corrigió el error.

El Flash Player de Macromedia funciona óptimamente con el Mozila Firefox (que fue con el que lo descargué mediante una Instalación a Pedido. Antes me resultaba imposible descargarlo directamente desde la página de Macromedia.

De todos modos, mi problema ahora es con JAVA ya que la página en la que tengo el inconveniente funciona únicamente con I.E. (Si funcionara con otro navegador seguramente no estaría buscando soluciones acá...)

Seguiré intentando.
Saludos a todos.
Eduardo-Net
Esporádico

Notapor Monkey » 05 Nov 2005 03:54

¿Leíste el hilo que te dejé? Hay varias cosas que puedes probar... Son sólo 95 mensajes :D
Última edición por Monkey el 06 Nov 2005 02:53, editado 1 vez en total
Mono

Monkey
Moderador

Notapor Eduardo-Net » 05 Nov 2005 04:44

Monkey escribió:¿Leíste el hilo que te dejé? Hay varias cosas que puedes probar... Son sólo 95 mensajes :D

PS: Moderador(es), edita(en) ese enlace, por favor

Hola Monkey, yo conté 15 y no veo qué es lo que puedo probar... :roll:
Eduardo-Net
Esporádico

Notapor Monkey » 05 Nov 2005 07:30

¿Quince? Te falta revisar las restantes seis páginas... Casi hasta abajo, del lado derecho cambias de página :wink:
Mono

Monkey
Moderador

Notapor Asinox » 05 Nov 2005 09:38

No entiendo Monkey, que tiene el enlace?
Asinox
Veterano

Notapor Monkey » 05 Nov 2005 17:32

El enlace (en el primer mensaje de Eduardo-Net) es "un poco" largo y deforma el foro...
Mono

Monkey
Moderador

Notapor Eduardo-Net » 05 Nov 2005 17:56

Hola Monkey:

Acá estoy de nuevo.
Anoche me quedé hasta las 5 de la mañana (entre otras cosas) leyendo el hilo; que no será "24 Horas" pero igualmente me atrapó :lol:

Bueno, a esas horas no fui demasiado metódico, pero podríamos empezar por acá:

No tengo el archivo flash8.ocx por ningún lado.
Según dices, este es el encargado de hacer funcionar macromedia en I.E.

Ese archivo sí está en esta otra PC desde la que estoy escribiendo ahora. ¿Puedo enviármelos por e-mail y copiarlos en la máquina de mi casa? Te aclaro que esta máquina corre con Windows 98 y la de mi casa es XP SP2.

Saludos.
Eduardo-Net
Esporádico

Notapor Eduardo-Net » 05 Nov 2005 18:16

Otra cosa.

El desenlace del hilo consistió en la instalación de windows script 5.6 lo cual solucionó el problema del amigo Prosineki. En mi caso no fue así.

Y otra cosa más.

Acuerdo con tu solicitud de edición del primer mensaje, hay que quitarle todo lo del medio y el final. Debería quedar así:

JAVA SCRIPT ERROR
Description:El objeto no acepta esta propiedad o método.

Tal es el mensaje que me aparece en la página de www.redeletras.com.ar cada vez que cambia el turno del jugador.

Por lo que estuve leyendo se trataría de un error de configuración del explorador o una versión incorrecta de MVJ (Mäquina Virtual Java)

No se si tiene alguna relación con lo anterior pero con el I.E. 6.0 tampoco me funcionan las páginas que usan Macromedia Flash (como por ejemplo el juego Shangai), que sí me funcionan con Mozilla Firefox.

¿Alguna sugerencia?
Desde ya, muchísimas gracias.
Eduardo-Net
Esporádico

Notapor Monkey » 06 Nov 2005 02:59

Eduardo-Net escribió:No tengo el archivo flash8.ocx por ningún lado. Según dices, este es el encargado de hacer funcionar macromedia en I.E.

Ese archivo sí está en esta otra PC desde la que estoy escribiendo ahora. ¿Puedo enviármelos por e-mail y copiarlos en la máquina de mi casa? Te aclaro que esta máquina corre con Windows 98 y la de mi casa es XP SP2.

Saludos.

¿Verificaste que en el Explorador de Windows se muestren los archivos Ocultos y del Sistema? ¿verificaste que el Flashplayer se muestre en los "Añadidos del IE"? ¿reiniciaste después de instalar el Windows Script? ¿tienes todas las actualizaciones para el XP SP2?
Mono

Monkey
Moderador

Notapor Eduardo-Net » 06 Nov 2005 04:56

Sí, se muestran los archivos Ocultos y del Sistema.
Reinicié luego de instalar el Windows Script y nada.
También tengo todas las actualizaciones.

¿Qué es lo que tengo que verificar y cómo lo verifico?

Saludos.
Eduardo-Net
Esporádico

Notapor Monkey » 06 Nov 2005 05:18

Páginas 3 y 4 del otro hilo...

Otra cosa, ve al directorio WINDOWS\SYSTEM32, clic con el botón derecho al archivo wscript.exe-->Propiedades-->Versión y dinos la versión que aparece...

Además, falta que nos regales un Log del HijackThis...

PS: Espero que no quieras romper el "récord" del otro hilo :D
Mono

Monkey
Moderador

Siguiente

Volver a Software