Ver o extraer contenido de archivo .exe

Ofimatica, utilidades y aplicaciones en general.

Ver o extraer contenido de archivo .exe

Notapor pumukybb » 14 Oct 2008 01:22

Hola.
Tengo un disco que me ha dejado un amigo, contiene tan solo un ejecutable *.exe, lo ejecutas haciendo doble click y tarda un monton en hacer algo.., pensaba que no hacia nada.., el PC se ralentizaba y al cabo de mas de 1 minuto sale una especie de foto que llena la pantalla, tapa incluso la barra de tareas, con un cuadro de dialogo en el centro pidiendo una clave de verificacion o autentificacion, el amigo me la dio, lo meto.. arranca y sale una especie de presentacion-menu que es la que instala los programas, extras, etc, y mi consulta es, si existe algun programa, o se puede de alguna forma intentar "abrir" ese *.exe, para sacar de ahi los programas que instala a traves de esa presentacion o menu, y poder extraerlos para instalarlos directamente sin tener que esperar que cargue ese menu, ¿me he explicado..?, o sea tener los programas.. sueltos, digamos..

Gracias.
pumukybb
Recién Llegado

Notapor IvanoR » 14 Oct 2008 03:37

Googleando un poco encontre esta herramienta...

Resource HackerTM que la parecer hace algo asi... solo faltaria que lo probaras y nos comentaras que onda.

Espero te sirva de algo

Saludos
IvanoR
Esporádico

Notapor pumukybb » 14 Oct 2008 19:08

Hola, gracias, lo acabo de probar y al cargar el *.exe da un error... "Out of memory.."

Solo dice eso.., he probado con DELPHI que creo esta compildao con el, pero nada de nada..., ya que un programa tratando de analizar el exe... tardo un rato y al final dio un error, pero me mostro un log diciendo que tenia:

83% de delphi...
3% de no se que..
5% de otra cosa..
.
.
.

y por eso trate de probar con Borlan..., pero quizas es que no se hacerlo.., si alguien conoce otra forma.., gracias.
pumukybb
Recién Llegado

Notapor pumukybb » 15 Oct 2008 00:00

Gracias.
En ese destino, \Documents and settings\[USUARIO]\Configuración local\Temp y tras varios errores y ejecuciones fallidas, han ido apareciendo varias carpetas, con el nombre AutoRunPro0, AutoRunPro1.... hasta el 5, y en todas lo mismo, solo un ejecutable con el nombre autorun.exe de 752 mb, salvo en la numero 3, en la que han aparecido, ademas de ese fichero, el fichero.ico del icono asociado, un .inf diciendo que ejecutar, y las subcarpetas conteniendo los programas que se instalan y sus archivos. Por fin lo tengo sin tener que ejecutar el dichoso y pesado .exe.

De nuevo agradezco la ayuda y comprension con un novatillo... siempre hay respuesta en este foro.

Saludos.
pumukybb
Recién Llegado

Volver a Software