Separar fotos

Ofimatica, utilidades y aplicaciones en general.

Separar fotos

Notapor francisco63 » 26 Ago 2007 09:17

Hola, tengo una pagina con nueve fotografias de distintos tamaños y quisiera separarlas para poner cada una en pagina distinta, nueve paginas, nueve fotos. Qué debo hacer? Gracias
francisco63
Habitual

Notapor Guoper » 26 Ago 2007 09:26

páginas de ..... ¿word, quizás?. En ese caso cortar y pegar cada foto en una página nueva.

.
Guoper
Socio VIP

Notapor francisco63 » 27 Ago 2007 08:42

Guoper escribió:páginas de ..... ¿word, quizás?. En ese caso cortar y pegar cada foto en una página nueva.
No, no es así. A ver si me explico. No tengo escaner por lo cual en una tienda copista me pusieron las fotos que les llevé en un disco, desde aqui las pasé a una carpeta. Pero como estan todas en una sola pagina, pues eso, me gustaria paderlas separar una de otras y no sé cómo hacerlos. No las tengo en word, las puse en una nueva carpeta dentro de My Photos. Muchas gracias
francisco63
Habitual

Notapor Guoper » 27 Ago 2007 08:56

Te pusieron las fotos en un disco, bien, lo normal sería que cada foto fuera un fichero con extensión .jpg, .tiff o similar. Si cada foto es un fichero cada uno de ellos podrás moverlo a la carpeta que te plazca.

Sin embargo nos dices que "estan todas en una sóla página", sigo sin entenderlo, ¿todas las fotos forman parte de un mismo fichero?, es decir en el disco que te dieron ¿hay un solo fichero o hay varios? ¿que extension tienen?

.
Guoper
Socio VIP

Notapor francisco63 » 28 Ago 2007 22:39

Seguramente que no me explico, vamos a ver, esto es como la fotocopia de ocho fotos de distinto tamaño en una hoja sola. De esta manera es como las veo cuando pincho en la capeta correspondiente, y lo que yo quisiera es poderla separ una de otra para verlas aislamente, vale? tengo entendido que con alguna aplicacion de dibujo se puede hacer pero yo no conozco la manera de conseguirlo. Gracias y saludos
francisco63
Habitual

Notapor Mr_X » 29 Ago 2007 01:21

Baja el IrfanView... Instálalo... Ejecútalo... Abre el archivo con todas las imágenes, marca con el ratón un recuadro en la imagen con el área a cortar, teclas [CTRL]+[X], teclas [CTRL]+[V], tecla [S], dale un nombre y guárdalo...

Jesus is my girlfriend
Mr_X
Socio VIP

Volver a Software