videos cortos gratis petardas

Ofimatica, utilidades y aplicaciones en general.

videos cortos gratis petardas

Notapor gaycharly » 04 Jun 2007 14:30

anteriormente veia videos cortos(de unos 10 segundos) gratis en petardas, ahora si no me lo abre con el windows media no me deja abrirlo, por que puede ser debido. gracias
gaycharly
Esporádico

Notapor mosca verde » 04 Jun 2007 14:39

Te debes estar quedando ciego de tanto abusar
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
mosca verde
Residente

Notapor Azimut » 04 Jun 2007 15:05

Me he metido en la pagina para hechar un vistazo y me da la sensacion que son videos el tipo "si quieres verlo manda un sms y te decimos la contraseña". O sea, van protegidos y por eso solo los abres con el Windows Media.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor gaycharly » 06 Jun 2007 10:39

si, pero antes los abria todos, unos con el quick time y otros con el windows media, ¿por que ahora no?, abre la pagina del video corto pero me remite a otra pagina sin conseguir abril el video
gaycharly
Esporádico

Notapor Azimut » 06 Jun 2007 11:26

Si puedes poner el enlace directo a un video de esos en cuestion lo puedo probar.
"Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido"
Azimut
God mode

Notapor guindilla » 07 Jun 2007 14:36

Está bien la aportación del amigo gaycharly :shock:
Acabo de probar en el apartado "tetazas" y , al hacer click en los enlaces de video me dá a elegir entre "open" o "save" .Cualquiera de las dos opciones me funciona.
http://www.petardas.com/galerias/tetazas.php

El apartado gay no te sabría decir.En principio no me interesa, aunque no descarto la posibilidad a largo plazo :roll:

Saludos
guindilla
guindilla
Adicto

Volver a Software