Recuperar una información no guardada con el block de notas?

Ofimatica, utilidades y aplicaciones en general.

Recuperar una información no guardada con el block de notas?

Notapor Chuck_Norris » 01 Jun 2007 13:16

Buenas amigos.

Veréis, acaba de surgirme un gran problema del cual tengo muy serias dudas de que exista solución... estaba tomando unas notas de unos datos sumamente importantes con el block de notas de windows xp (el notepad de toda la vida) y de prontó el ordenador reinició automáticamente, (creo q debido a una actualización que estaba realizando en segundo plano y que yo no me percaté) no me dió tiempo a guardar el documento, y me gustaría saber si es posible recuperar esa información que escribí de algún modo, porque son datos puntuales muy importantes para mi trabajo... la lógica me dice q no tengo nada que hacer, pero mi grado de desesperación ahora mismo es tal que me quiero agarrar a un clavo ardiendo...

Gracias por leerme, un abrazo chicos ;)
Chuck_Norris
Recién Llegado

Notapor rid501 » 01 Jun 2007 14:28

Pues no te agarres que encima de perder la informción te quemas. En serio: no hay solución.
rid501
Socio VIP

Notapor mosca verde » 01 Jun 2007 14:43

Míralo por el lado positivo: a partir de ahora te acostumbrarás a pulsar a cada ratito ctrl-G
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
mosca verde
Residente

Notapor Chuck_Norris » 01 Jun 2007 15:13

Muchas gracias por responder, yo creo que casi todos acostumbramos pulsar ctrl+g regularmente lo que pasa es que cuando realmente lo necesitas, se te va la pelota y no lo haces (es como las leyes de Murphy).

Un abrazo y gracias por quitarme las dudas, ahora me toca afrontar la pérdida de esta información...
Chuck_Norris
Recién Llegado

Volver a Software